CRÍTICA

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
AUTOCRÍTICA Y REALIDAD
-Jorge León-
A mi entendimiento y disculpando mi falta de comprensión lectora, pues no poseouna buena absorción del texto, sin embargo lo que me arroja la información del texto, es la clara muestra de que nuestro país e incluso el mismo presidente vive inmerso en un mundo sin fallos, en loperfecto que es el plan de gobierno, ¨en lo controlado que ya están los problemas sociales como la delincuencia, la formulación de leyes y entre otras cosas mas¨. El presidente da una clara muestra deque todo está ¨tan bien¨ que la sociedad se convence de eso, o que quienes cometen los errores son todos los que rodean a un partido político, que a la final no consideran que su líder sea el que estémal, siendo así, donde está el espacio de autocrítica, de reflexión interna; ¿Acaso algo no pudo salir mal?, o ¿Qué me dicen de aquel 30 de septiembre señor presidente?.

En esta entrevista que serealiza al mandatario, el nos da a entender que se encuentra tan ocupado haciendo ¨sabatinas¨ o puliendo el plan de gobierno, que a la larga no existe tiempo para equivocarse o aceptar aquelloserrores. Nos está diciendo que él posee el camino correcto, pero lo preocupante es que ha ganado una fama tan única de hacer las cosas bien, que nos hemos vuelto partícipes de esta ¨dictadura silenciosa¨, endonde nadie ve los baches de lo que parece andar bien. En fin, el texto menciona que el presidente no reconoce más errores, que las cosas pasajeras, como lo que menciona exceso de confianza,nombramientos de funcionarios y cosas así; mas no menciona algún error específico de su plan de trabajo, que él posee la última palabra y no existe nadie que contradiga su forma de pensar.
CONCLUSIÓNConcluyo que existen errores no reconocidos, que a la final el consigue camuflarlos con su popularidad, realizando sabatinas que aclaren lo bien que realiza su trabajo o lo preocupado que está por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS