csacsac

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013

A NUESTROS USUARIOS
ELECTRONORTE S.A. comunica a sus clientes que con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión, se estará interrumpiendo el servicioeléctrico de la Subestación de Distribución EN972, el día lunes 04 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas.
Pedimos su compresión y disculpas por las molestias que pudieran causarle estas interrupciones,recomendándoles desconectar sus artefactos mientras se ejecuten los trabajos. Para cualquier información llámenos al teléfono 481200 - Serviluz.
Chiclayo, 01 de noviembre del 2013.


A NUESTROSUSUARIOS
ELECTRONORTE S.A. comunica a sus clientes que con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión, se estará interrumpiendo el servicio eléctrico de laSubestación de Distribución EN972, el día lunes 04 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas.
Pedimos su compresión y disculpas por las molestias que pudieran causarle estas interrupciones, recomendándolesdesconectar sus artefactos mientras se ejecuten los trabajos. Para cualquier información llámenos al teléfono 481200 - Serviluz.
Chiclayo, 01 de noviembre del 2013.


A NUESTROS USUARIOSELECTRONORTE S.A. comunica a sus clientes que con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión, se estará interrumpiendo el servicio eléctrico de la Subestación deDistribución EN972, el día lunes 04 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas.
Pedimos su compresión y disculpas por las molestias que pudieran causarle estas interrupciones, recomendándoles desconectar susartefactos mientras se ejecuten los trabajos. Para cualquier información llámenos al teléfono 481200 - Serviluz.
Chiclayo, 01 de noviembre del 2013.


A NUESTROS USUARIOS
ELECTRONORTE S.A.comunica a sus clientes que con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión, se estará interrumpiendo el servicio eléctrico de la Subestación de Distribución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS