Csdfs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, el contrato de arrendamiento que celebra de una parte YULY YOVANA LAGUNA LUCERO, identificada con DNI. N° 15850841, domiciliada en lacuidad de Barranca, a quien en adelante se le denominará EL ARRENDADOR, y de la otra parte, SEGUNDO EDUARDO ESPINOZA SANDOVAL, identificado con DNI. Nº 21272326, a quien en adelante se le denominaráEL ARRENDATARIO .bajo los términos siguientes:

PRIMERO: El inmueble materia de arrendamiento se encuentra en el quinto piso, propiedad del ARRENDATARIO, ubicado en la calle PEDRO REYES BARBOZA Nº151-153, BARRANCA.
SEGUNDO: partes señalan que el plazo de vigencia del presente contrató será de seis meses, el mismo que se computará a partir del 08 de Junio del 2010, vencerá el 08 de Diciembredel 2010, vencido este plazo, el contrató se renovará automáticamente en las mismas condiciones, sin necesidad de comunicación o modificación alguna, salvo que las partes acuerden la resolución osu modificación del mismo.
Si el arrendatario desea resolver el presente contrató antes del plazo, deberá dar aviso al arrendador con 30 días de anticipación, el departamento tendrá que serdesalojado dentro del mencionado plazo.
TERCERO: La renta mensual convenida durante el plazo de vigencia del presente contrató, será de S/.450.00(cuatrocientos cincuenta nuevos soles) mensuales, poradelantado, los servicios de cable y agua están incluidos en el mencionado monto. Los servicios de luz (de acuerdo a consumo y lectura del medidor instalado) y Internet (S/.35.00 nuevos soles mensuales)serán de cuenta del arrendatario.
CUARTO: Así mismo se ha considerado el deposito de garantía equivalente al monto de S/ 300.00 (trescientos nuevos soles) por adelantado.
QUINTO: Todas las obras ymejoras necesarias para el arrendatario, serán de cuenta y costo del arrendatario, pudiendo ser retirado por esta siempre y cuando ello no afecte la estructura y seguridad del departamento, en este...
tracking img