csritica publicidad politica

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Publicidad política
Descripción

En esta pieza, el candidato al senado Luis Fernando Olivares, no utiliza el logo de el mismo como candidato y lo más importante el logo de su partido noaparece en ningún lado, a pesar de usar fondo vende referente a su partido ALIANZA VERDE es indispensable que el logo del partido político esté presente en las imágenes publicitarias.


Esta piezaes del candidato al senado Gregorio Pernia, pero para este tipo de pieza ( cuando no aparece la foto del candidato) debe aparecer el nombre del candidato, para no crear efecto de confusión.
Elcolor del logo Alianza Verde es más oscuro que el tono que muestra la pieza, no aparece el nombre del candidato ni su logo.

En esta pieza del candidato al senado Andrés Cristo, se observa que estápresente el logo del partido político, pero rayado con una X, a pesar que es estratégico, los logos se deben respetar, está presente el nombre del candidato y la imagen además el slogan de su campaña(del lado de la gente), los colores utilizados son referente a su partido (liberal) hay concordancia en la pieza.


En esta pieza, falta el número del tarjetón, no tiene un logo o slogan delcandidato, a pesar que el logo del partido está presente, y se cumple con los colores del partido, le falta los anteriores factores a la pieza.


En esta pieza, de la candidata María EugeniaRiascos, candidata a la cámara, está presente el logo del partido, el número del tarjetón, la foto de la candidata el slogan y los colores concuerdan con los de su partido la pieza cumple con losrequerimientos, y hace que la pieza sea clara y no confunde a los votantes.


Candidato Ivan Clavijo, aspirante al senado, mantiene buena tipografía, tiene su slogan, y está presente el logo delpartido y el número del tarjetón.
En esta pieza es más viable que el logo del partido y el número del tarjetón este rayado puesto que esta la palabra (Marque asi)

La pieza es clara cumple con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica Publicas
  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • politicas publicas
  • POLITICAS PÚBLICAS
  • Politica publica
  • Politicas Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS