css de la tierra

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
La preparacion del evangelista


Lucas 14:28-32
Porque ¿cuál de vosotros, queriendo edificar una torre, no cuenta primero sentado los gastos, si tiene lo que necesita para acabarla? Porquedespués que haya puesto el fundamento, y no pueda acabarla, todos los que lo vieren, no comiencen á hacer burla de él, Diciendo: Este hombre comenzó á edificar, y no pudo acabar. ¿O cuál rey, habiendo de irá hacer guerra contra otro rey, sentándose primero no consulta si puede salir al encuentro con diez mil al que viene contra él con veinte mil? De otra manera, cuando aun el otro está lejos, le ruegapor la paz, enviándo le embajada.


Introducción:
La tarea de evangelizar, es algo mas que “*****plir” el mandamiento de predicar el evangelio. Es mucho más que callar nuestras conciencias con laidea de que “ya lo intente y no pasó nada”, o eso de que “alo mejor no tengo el don.” La tarea de evangelizar impone pasión, demanda esfuerzo, requiere dedicación, exige entrega, e impera preparaciónsi se quiere que sea efectiva. Cualquier otra manera de evangelizar no es evangelizar. Si las almas no se salvan no se ha evangelizado; no importa cuanto se les haya predicado. La manera más efectivade evangelizar es la que el Señor Jesús usara. El es nuestro modelo, el mismo dijo: “Porque ejemplo os he dado” analicemos pues, las características y cualidades que hicieron efectiva la predicacióndel Jesús.

1. Buen testimonio
A Jesús jamás le pudieron hallar ninguna falta, aunque “fue tentado en todo pero sin pecado”. Esta impecable reputación preparó el terreno para que su mensaje fuerarecibido sin obstáculos por sus oyentes.

He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blancoque la nieve… 13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti. Salmos 51: 6, 7, 13

a. Interior
Todo lo que tiene que ver con nuestra vida secreta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • css de la tierra
  • El Oro (Css de la tierra)
  • Que Es Css
  • Css
  • QUE ES CSS
  • css
  • Los css
  • css

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS