ctivinco grandes obje

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria
Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda
Carrera: Desarrollo Empresarial.

Sección:02





PLAN DE LA PATRIA






Realizado por:
Cordero Eddys, C.I. 22.607.377



Punto Fijo, Abril, 2013
Cincograndes objetivos del Plan de la Patria Simón Bolívar 2013-2019

I. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.
En miopinión este primer objetivo se refiere a la consolidación de nuestra independencia como también a aquellos objetivos y estrategias aplicadas por el gobierno que nos permitirán alcanzar lairreversibilidad de la soberanía nacional.
Otro aspecto muy importante de este objetivo es es el pleno desarrollo de nuestras capacidades científico-técnicas, creando las condiciones para el desarrollo de unmodelo innovador, transformador y dinámico, orientado hacia el aprovechamiento de las potencialidades y capacidades nacionales, así como la necesidad de afianzar la identidad nacional ynuestro-americana, partiendo del principio bolivariano de que “la Patria es América”.

II. Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje delcapitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.
A mi criterio este segundo objetivo buscaprimordialmente erradicar la crisis que actualmente sufren los llamados países desarrollados es consecuencia de los desequilibrios y contradicciones intrínsecas al sistema capitalista.
Además de esto esteobjetivo busca impulsar las formas de construcción del socialismo nuestro para alcanzar la suprema felicidad social del pueblo, esto pasa, en primer lugar, por acelerar el cambio del sistema económico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obje
  • El Obje
  • obje
  • Grande
  • Granda
  • Grande
  • Grandes
  • Grande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS