Cuáles Son Las Diferentes Opiniones Del Mundo Antes De Los Griegos:

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Cuáles son las diferentes opiniones del mundo antes de los griegos:
1.- de la navegación:
Desde los comienzos de la historia, el hombre ha tenido la necesidad de explorar nuevas tierras,encontrar rutas, descubrir un nuevo mundo. Aunque se cree que los principios de la navegación se remontan a 6000 años antes de Cristo, los antiguos egipcios ya eran artesanos de sus propias embarcacioneshace 3500 años de nuestra era. Las grandes civilizaciones que se asentaban a lo largo del Mar Mediterráneo fueron utilizando los barcos para el comercio y asentamiento con otras culturas.
2.de laastronomía:
Los egipcios observaron que las estrellas realizan un giro completo en poco más de 365 días. Además este ciclo de 365 días del Sol concuerda con el de las estaciones, y ya antes del 2500A.c.. los egipcios usaban un calendario basado en ese ciclo, por lo que cabe suponer que utilizaban la observación astronómica de manera sistemática desde el cuarto milenio.Los babilonios estudiaron losmovimientos del Sol y de la Luna para perfeccionar su calendario. Solían designar como comienzo de cada mes el día siguiente a la luna nueva, cuando aparece el primer cuarto lunar.
3.- de laarquitectura:
Una de las grandes creaciones del genio egipcio es la arquitectura, arte en que dejaron monumentos que asombran por su grandeza, hermosura y por la habilidad de los ingenieros constructores.Entre sus obras se destacan los Monumentos Funerarios: Mastabas (imagen), Hipogeos y Pirámides, y los Monumentos de Culto: Speos y Templos. 
4.- de la cosmología:
La Cosmología Budista es ladescripción de la forma y evolución del universo de acuerdo con los escritos y comentarios canónicos Budistas. No es solamente la forma de múltiples mundos o esferas en un espacio, sino su evolución en eltiempo.
5.- concepción mitológica:
En la mayoría de los relatos mitológicos griegos sobre la creación aparece preexistente el Caos concebido como un abismo sin fondo, espacio abierto sumido en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre la ciudad estado del mundo griego y la concepción del estado del imperio romano.
  • Mundo Griego
  • Mundo Griego
  • Mundo Griego
  • Mundo Griego
  • El mundo Griego
  • Mundo Griego
  • El mundo griego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS