Taller de herramientas intelectuales

Lic. Javier Gutiérrez López

Alumno: Ricardo de Jesús Ortega Lara

No. Control: 12071603

Grupo: “C” salón: E-28 Unidad 2

Ensayo sobre mi personalidad

21/sept/2012
INTRODUCCIÓN:
La personalidad está formada por una serie de características que utilizamos para describirnos y que se encuentran integradas mediante lo que llamamos el yo o "sí mismo" formando una unidad coherente. 

Entre estascaracterísticas se encuentra lo que en psicología se denominan rasgos (como agresividad, sumisión, sociabilidad, sensibilidad) conjuntos de rasgos (como extroversión o introversión), y otros aspectos que las personas utilizan para describirse, como sus deseos, motivaciones, emociones, sentimientos y mecanismos para afrontar la vida.

¿Cómo me veo?
En relación con mi forma de verme en lo relativo a mi físico es que por como soy, estoy conforme, la verdad no cambiaría nada, me siento bien con lo quetengo, me gusta ser original, vestirme diferente a otros, verme diferente, no me gusta igualarme con otros conforme a ello, siento que me veo bien y no me cambiaria nada o haría algo dañino y que no me guste para mi físico, en cambio a lo referido con mi personalidad en lo psicológico mi forma de ser suele ser demasiado explosiva, suelo no tener tanta paciencia con algunas cosas y esa es una mala actitud y mala imagen que tengo de mi y para tener un buen equilibrio en torno a una buenapersonalidad tengo que mejorar conforme en ello, pero en cambio también me veo como alguien razonable que es amigable, sensible, noble, trato de ayudar siempre a quien puedo, me gusta aportar ideas, pensar que es lo mejor y que no, antes de actuar o decir algo, ser un ser intelectual conforme a mi pensamiento e ideas, en lo afectivo me encariño demasiado con las personas que suelen ser demasiadas buenas conmigo, me gusta relacionarme con los demás con una buena amistad y tener buenos sentimientos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Cuadro Comparativo Ciencia Y Tecnologia. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-Ciencia-y-Tecnologia/6050020.html

MLA

"Cuadro Comparativo Ciencia Y Tecnologia" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-Ciencia-y-Tecnologia/6050020.html>.

MLA 7

"Cuadro Comparativo Ciencia Y Tecnologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-Ciencia-y-Tecnologia/6050020.html>.

CHICAGO

"Cuadro Comparativo Ciencia Y Tecnologia." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-Ciencia-y-Tecnologia/6050020.html.