Cuadro comparativo de libro a película: "Anna Karénina"

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Cuadro comparativo de libro a la película: “Anna Karénina”
Rasgos
comparativos Libro Película
Personajes Anna Karénina es una dama que su “atractivo principal” no era su gracia o su belleza, erasu mirada: unos “penetrantes”, “llamativos” ojos grises.
Aparte de ello, como ya mencione ella era portadora de una elegancia, gracia, distinción y sobre todo su rostro tan joven y lleno de vida quea pesar de que ya tuviera a un hijo, se veía como una debutante.
Vronsky es un joven apuesto oficial de caballería, lo más descriptivo que mencionan es que tiene bigote (uno muy grande) y es como yadije “Apuesto”.
Alexei Karénin es un alto funcionario con un puesto en el gobierno, pues obvio era alguien importante en la Sociedad de San Petersburgo, no hubo descripción, pero me imaginaba queera gordito.
Levin es el mejor amigo de Oblonsky, él siempre menciono que no era “Apuesto”, ni tampoco rico pero de muy buenos sentimientos, él era simplemente adorable.
Kitty Cherbatzky essimplemente adorable, hermosa, terca o testaruda y muy correcta, es hermana de Dolly, una nueva debutante en Sociedad.
Dolly es la esposa de Oblonsky, ella es una mujer correcto, intento hacer un cambio al noquerer ser la esposa sumisa, pero al final no pudo.
Oblonsky es el alto funcionario con familia que tiene deslices con ciertas damas y no teme decirlo, es un cínico, hipócrita.
Keira Knightley esquien le da vida a Anna Karénina, ella es una actriz muy bella y posee lo de una mirada llamativa pero no de color gris sino café´.
Ella le impregnó a Anna la gracia característica y una forma de sertan confiada, tan “fuerte” pero a la vez delicada.
Aaron Johnson es quien le da vida a Vronsky, él es un actor muy “APUESTO” y con bigote se ve…bien, él le transmitió a Vronsky esa “pasión” por elamor que le tenía a Anna.
Jude Law es quien le da vida a Karénin, él es actor que se caracterizó para serlo, todo él me pareció muy formal y no es gordito (como me lo imaginaba), pero aún así se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo de la pelicula el niño salvaje con el libro frankestein
  • Anna Karenina
  • Ladrona De Libros cuadro comparativo pelicula-libro
  • Anna Karenina
  • anna karenina
  • cuadro comparativo de la pelicula duelo de titanes
  • Resumen de Anna Karenina
  • Resumen De Anna Karenina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS