cuadro comparativo desarrollo del talento humano

Páginas: 6 (1271 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
 PA-CVUDES-011
DOCUMENTO DE TRABAJO
C U A D R O C O M P A R A T I V O


¿QUÉ ES?
Es un cuadro que sirve para realizar comparaciones, principalmente gráficas, textuales o numéricas. El propósito es que el lector pueda entender, en una forma más sencilla, las diferencias y similitudes de los aspectos a comparar. Presenta el grado designificación del adjetivo resultante de comparar el modo de atribuir la cualidad a un sustantivo con la atribución que de la misma cualidad se hace a otro sustantivo.
CÓMO SE ELABORA
Dependiendo del aspecto que se pida comparar, escribe en la casilla correspondiente las características, ventajas y desventajas comparando los aspectos entre sí de manera gráfica, textual o numérica, o combinandoestas maneras.
De una comparación pueden resultar tres posibles casos: igualdad (tan blanco como), inferioridad (menos blanco que), y superioridad (más blanco que). Tales casos deben reflejarse en las gráficas, textos o números que muestran la comparación de los aspectos.
NORMAS TÉCNICAS
El Título debe escribirse centrado en letra mayúscula Arial Black de 12 puntos.
El Texto debe escribirse enletra mayúscula y minúscula Arial de 10 puntos, alineado a la derecha.

TÍTULO DEL DOCUMENTO
DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

ASPECTO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS













EL TRABAJO EN EQUIPO



Hoy en día toda organización conoce la importancia del trabajo en equipo, porque ninguna persona puede afirman que puede lograr sus objetivos trabando solo, sino delo contrario una empresa se desarrolla y se transforma trabajando de una forma colectiva, con acciones que contribuyan a un trabajo en equipo.

El trabajo en equipo no se logra de la noche a la mañana, si no que se necesita una transformación de la cultura, atreves de la creación de una plataforma de conocimientos y modelos que faciliten la comprensión de los cambios y al cambio de actitud delas personas.

La realización de trabajos en equipo genera efectos inmediatos, ya que como técnica o herramienta, es un instrumente facilitador del incremento de la productividad de una organización.

La cultura del trabajo en equipo, es el resultado d una serie de procesos de aprendizaje, cambio y formación estructurados en un modelo de desarrollo humano.








Es una organizacióndonde se trabaja en equipo, se refleja fácilmente su gran desarrollo y evolución debido a que cumple de una manera satisfactoria con todos sus objetivos de trabajo.

Es muy notoria la transformación de una organización, de una forma colectiva por que se busca la optimización de sus recursos y la potencialización de sus esfuerzos implementando acciones que contribuyan a un trabajo productivo enequipo.

La cultura en los equipos de trabajo, proporcionan sentido, dirección de impulso, esto porque permiten la unidad del grupo.

El trabajo en equipo requiere de una visión amplia que involucra dimensiones constituidas por las normas, valores y hábitos de las personas que en un grupo determinan la cultura de una organización

Trabajar en equipo permite a los trabajadores de unaorganización que se comprendan y se conozcan a si mismos, porque eso permite con facilidad conocer a sus compañeros, facilitando formar un grupo de trabajo que les permite llegar al éxito con facilidad.

En una organización hay varios factores negativos para consolidar un grupo, como son: la variedad de clases sociales, los niveles jerárquicos de las empresas y las condiciones tecnológicas, por estosfactores es difícil que los miembros de un grupo se puedan poner de acuerdo para poder trabajar como un equipo unido.

Cuando se trabaja en equipo con personas se presenta u dilema, ya que las personas son iguales pero diferentes, por esto no es fácil mantener el equilibro en un grupo, ya que a todos no se puede tratar por igual, por estas individualidades el trabajo en equipo puede fracasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro Comparativo Desarrollo Humano
  • cuadro comparativo desarrollo humano neoliberalismo
  • Cuadro Comparativo Desarrollo Humano Y Actividades Económicas
  • Cuadro comparativo de desarrollo humano
  • Cuadro Comparativo De Desarrollo Humano
  • Cuadro comparativo desarrollo humano
  • Cuadros Comparativos De Las Etapas Del Desarrollo.
  • CUADRO COMPARATIVO DESARROLLO SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS