cuadro

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
¿Se puede transferir el talento?

Mi punto de vista sobre la transferencia de conocimientos se puede desarrollar mediante experiencias interactuadas al igual que el desarrollo humano.
Losconocimientos obtenidos en diferentes puestos ayudaran a que uno como persona pueda tomar decisiones ante problemas que ocurran en alguna circunstancia, al igual que en el área que se encuentre realizandoalguna actividad.
Existen puestos mas transferibles que otros como: secretaria- director es decir que el director puede cubrir mas áreas y una secretaria es decir es mas fácil contratar a unasecretaria que a un director por eso es transferible aquí el director.
En conclusión se dice que para cualquier puesto lo puede desempeñar cualquier persona siempre y cuando se tengan los conocimientosnecesarios para cada puesto y se tenga con el talento nato es decir no lo adquieres ya lo tienes des de el momento de nacer.
Habilidad + experiencia +conocimientos adquiridos = puesto deseable otransferible.

Tendencias en reclutamiento para 2012
Debido a que las empresas necesitan empleados eficientes se necesitan muchos factores para poder contratar a gente con el perfil algunos de estos serianel saber otro idioma , tomar decisiones siempre y cuando no afecta a la empresa ,trabajo en equipo tolerancia a la frustración entre otros.
Uno de los mas importantes mencionados es investigar elperfil debido a que existen mil maneras de como adquirir información sobre un candidato una herramienta muy eficaz como las redes sociales; algunas veces si se cuenta con información, fotografías dan adecir muy poco del candidato es por eso que mucha gente q es empleada debe de tener lo mas perfecto su estatus social para q no se malinterpreten las cosas con la empresa en la q se desea emplearse.Otro método muy bueno que se menciona es el video currículo q hace eficaz y ahorra tiempo a las empresas y hace mas fácil el ver a la persona q desea ingresas por medio de programas de medición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro
  • cuadro
  • cuadro
  • CUADRADO
  • Cuadro
  • Cuadro No
  • CUADRO
  • cuadros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS