cuadros

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Frases extraídas de la lectura
Comentario crítico personal
Frase 1:

“Un trabajo acabado y bien hecho”
Comentario a Frase 1: Cuando queremos servirle a los demás, lo mejor es hacerlo bien de tal forma que nos sintamos a gusto y del mismo modo a quien servimos, no es hacer por hacer sino que cumplamos con lo que nos proponemos con la mejor actitud y disposición.
Frase 2:"Estamos para servirle".
Comentario a Frase 2: Pienso, que esta es una forma de expresar con palabras el buen servicio que nos genera de alguien, puesto que de la misma forma debemos serlo sin que no lo pida, y de eso modo vemos como una simple palabra de agradecimiento hace que lo podamos volver hacer sin pedir nada a cambio.
Frase 3:


“El reflejo de nuestra capacidad deamar”

Comentario a Frase 3: Acá vuelve el sentido de no servir con agrado, si lo hacemos es porque nos gusta y de esa manera poderlo hacer con satisfacción, amar requiere de una felicidad absoluta de brindar sin excepción a los demás, y que todo lo que puedo contribuir será con amor a un bienestar no solo hacia los demás sino a mí mismo.
Frase 4:


“Todo trabajo noble tiene un valor en símismo”

Comentario a Frase 4: Cada quien en su labor diario, pueda que le dé o no un sentido a las personas con las que se presenta día día ,pero en esos momentos en los que esas personas hacen más amenos nuestros días y nos ayudan de tal forma en lo que hacemos, en algunas ocasiones no prestamos la atención de una palabra agradable por el hecho de que nos olvidamos quien nos “sirve” y no vemosque lo hacen con la mejor disponibilidad y agrado posible sin depender del labor que tenga lo hará siempre con gusto.



Frase 5:



”Una buena actitud garantiza el éxito “


Comentario a Frase 5: No es el solo hecho de servir porque si o porque me trae un “beneficio”, sino que puedo darme cuenta que si lo hago con una excelente disposición y que en verdad me importa esa otrapersona. No es algo fácil puesto que de ello pretendemos siempre es nuestro bien, no podemos ser egocéntricos sino más bien brindar con una buena actitud en satisfacción de que lo que yo hago pueda contribuir un bienestar tanto para mí como para los demás y a veces lo hacemos de manera grotesca o porque nos toca. Pero no lo vemos que en gran parte es como queremos que nos traten.Frase 6:


“Trabajar con alegría representa un doble beneficio”
Comentario a Frase 6: Siempre que pretendamos hacer algo bien, dependemos de la garantía que este traiga cuando lo hago con el mayor de los gustos me enriquezco como persona es agradable encontrarse con personas que disfrutan realizar su trabajo con disponibilidad amable incluso con una paciencia admirable pero que de una u otraforma siempre con una sonrisa y que de esa misma manera agradece y espera una recompensa en el buen sentido.
Frase 7:

“No bastan las buenas intenciones”
Comentario a Frase 7: Aquel servicio es una virtud que todo ser humano posee pero es de él querer brindarlo como se debe y tener presente lo necesario que es saber hacer el bien. Es considerar y entender que la capacidad que tenemos enla vida con esa virtud de alcanzar algo mejor y no verlo como una caridad del porque “toca” sino porque en verdad me nace y lo quiero hacer con amor nunca sobraran las palabras de motivación o agrado hacia alguien sin importancia si no porque de tal forma esa persona contribuyo para hacer mejor las cosas y ayudar a un bienestar con los demás.

B) Las Personas Serviciales: La persona serviciallo es en su trabajo, con su familia, pero también en la calle ayudando a otras personas en cosas aparentemente insignificante pero que hacen que nuestra vida sea más amena, una convivencia exitosa estando atentos a lo que puedan requerir en ese momento con una buena actitud y una alegría por el gusto de hacerlo, estando a disponibilidad de cualquier tarea, todo servicio prestado y por pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro
  • cuadro
  • cuadro
  • CUADRADO
  • Cuadro
  • Cuadro No
  • CUADRO
  • cuadro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS