cuadro

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013

¿Porque es importante para mí la titulación? (Por mi).

¿Porque es importante para mí la titulación? (Búsqueda en referencias) (2).
¿Porque es importante para mí la titulación? (Comparación)(3)El estar titulada me abre las puertas hacia el futuro para el mejoramiento profesional, no solo en lo laboral si no en mi vida personal como una satisfacción para mí.

Esto me permitirá a mícrecer como persona ya que es la finalización de una etapa y el principio de otra con más retos en los cuales estoy dispuesta a enfrentarlos ya que con las experiencias que he tenido a lo largo de lalicenciatura me permite crecer como profesionista.

Esta etapa amplia mas mis horizontes y son mas experiencias ya que considero que es una independencia que podemos aportar a la sociedad algo de loque me ha dado y el aprendizaje que he obtenido a lo largo de la licenciatura.

El hablar de la titulación es un abanico de oportunidades que están presentes, y que voy a poder competir sinencontrarme ninguna piedra en el camino por qué saldré con una preparación de alto impacto.



La satisfacción que da el finalizar una carrera es aún mayor cuando se recibe el título. Aquí es dondefinalmente se puede decir que se concluyeron realmente los estudios.

"Es importante cerrar el círculo, el título es el broche de oro a tu etapa profesional al terminar una carrera, es demostrarte a timismo y a los demás la formalidad para comprometerte con algo"



La formación juega un papel muy importante en la posibilidad de encontrar empleo. Pero la inserción laboral de los jóvenes, nodepende sólo de su nivel de formación sino también de su nivel de competencia profesional.

Los títulos de Formación Profesional facilitan e incentivan la movilidad internacional de estudiantes ytrabajadores y los prepara para los requerimientos de la sociedad de la información y del conocimiento. Se puede decir que la formación profesional genera beneficios económicos y sociales que son comunes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro
  • cuadro
  • cuadro
  • CUADRADO
  • Cuadro
  • Cuadro No
  • CUADRO
  • cuadros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS