cuadro

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
CUIDA EL AGUA
Muchas veces nos ponemos a pensar que no importa si dejamos abierta la llave, si nos quedamos 1 hora en la regadera dejando correr el agua, erróneamente pensamos que el agua nunca seva a acabar nosotros como personas debemos tener la capacidad para poder ser lógicos en que esta respuesta es para personas ignorantes, y es que no nos hemos puesto a pensar como seria la vida sinagua ya que es la principal fuente de vida.
¿Cómo se podrá acabar el agua si vivimos en un planeta azul?

La respuesta a esta interrogante la detallare a continuación:

Una de las estimaciones másaceptadas, nos dice que poco más del 97% del volumen de agua existente en nuestro planeta es agua salada (aproximadamente unos 1.400 millones de kilómetros cúbicos) y está contenida en océanos y mares;mientras que apenas algo menos del 3% es agua dulce o de baja salinidad (aproximadamente en unos 38 millones de kilómetros cúbicos).

De este volumen total de agua dulce, poco más del 75% estáconcentrado en casquetes polares, nieves eternas y glaciares; el 21% está almacenado en el subsuelo, y el 4% restante corresponde a los cuerpos y cursos de agua superficial (lagos y ríos)
La tierra,nuestra madre, el gran milagro de la vida, día a día sufre la peor de las plagas de la historia, el Hombre. Un ser depredador por naturaleza; sin embargo, con la virtud de ser inteligente, con la grancapacidad de cambiar el rumbo de su historia, de poder hacer lo correcto y, de estar en armonía con el medio que lo rodea.
Conservar el regalo que es el gran planeta azul, es el deber de nuestra vida,no importa que sólo seamos unos cuantos, gota a gota, se crea la lluvia...
Desde ahora, debemos prometer, no contribuir con el desperdicio Debemos ser opositores infatigables a esta "costumbre", dederrochar el agua, destruir los hidrantes.
No lavaremos nuestros carros con manguera, sino con baldes o recipientes apropiados. 
No regaremos el jardín, con manguera, sino con una pequeña regadera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro
  • cuadro
  • cuadro
  • CUADRADO
  • Cuadro
  • Cuadro No
  • CUADRO
  • cuadros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS