10° Capitulo: Templo del Viento
Lo primero que encontrarás son unas estatuas que expulsan corrientes de aire, espera a que paren para poder avanzar. Llegas a un gran agujero y detrás, verás una filade bombas con dos interruptores a los lados. Coge la bomba planta y lánzala al centro de la fila para hacer que exploten todas a la vez y así activar los interruptores.
Al hacerlo se formarán unospuentes para poder pasar. Continúa el camino hacia arriba y llegarás a un pasillo en donde una estatua sopla aire que te empuja al vacío, pero que además, no para. Empuja un bloque que hay al lado parataponarla y poder pasar. Detrás hay un interruptor, golpéalo para apagar las estatuas que hay al lado.
Continúa hacia la derecha y sigue por el único camino posible, abre la puerta que encuentrastocándola y pulsa el interruptor que está en la baldosa del suelo (así comunicas esta zona con el inicio del templo). Sube las escaleras de la derecha y cruza el puente esquivando las ráfagas de fuego. Alfinal del recorrido quedarás atrapado en una sala con varias serpientes, derrótalas para abrir la salida y continúa avanzando.
Empuja un bloque que te impide pasar para seguir adelante y en lasiguiente sala, en la parte de arriba, verás la puerta del enemigo final. De momento no tienes la llave, así que no podrás hacer nada. Continúa hacia la izquierda y verás una estatua que expulsa aire a laque puedes empujar, colócala delante del agujero que hay para aprovecharte de su fuerza y poder saltar enfrente. Así puedes llegar a unas escaleras para bajar al sótano 1.
En esta planta lo primero quete ocurre es que te dejan encerrado. Tienes varias plantas bomba en el centro y rocas en las esquinas. Lanza bombas a las rocas para descubrir a unos enemigos ocultos para ellas. Derrótalos tirándolesbombas y se abrirán las puertas de salida. Así llegas a una zona más amplia con dos alturas, hay un interruptor en una baldosa del suelo, al pisarla se abre una puerta para poder subir unas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Cual Es La Funcion Del Nucleo De La Celula Animal. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Funcion-Del-Nucleo/4286229.html

MLA

"Cual Es La Funcion Del Nucleo De La Celula Animal" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Funcion-Del-Nucleo/4286229.html>.

MLA 7

"Cual Es La Funcion Del Nucleo De La Celula Animal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Funcion-Del-Nucleo/4286229.html>.

CHICAGO

"Cual Es La Funcion Del Nucleo De La Celula Animal." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Funcion-Del-Nucleo/4286229.html.