Cuales son las moleculas que componen a los seres humanos

Páginas: 8 (1764 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
Introducción
Yo escogí este tema de animales en peligro de extinción porque me interesan los animales que están en peligro de extinción así puedo saber más de algunos animales también estoy viendo el tema de la caza de animales para saber cómo los matan que hacen con su piel con su carne Como sufren los animales también escogí estos dos temas porque me gusta hablar mucho de estos temas porque megustan mucho y es interesante.

Índice
Bloque 1 animales en peligro de extinción
Águila calva
Cóndor Californiano
Cigüeña NegraTortuca galápago
Halcón Peregrino
Tucán
Cocodrilo del Nilo
Gato MontesMono araña
Bloque 2 la caza de animales
La foca
La ballenaConclusion

Animales en peligro de extinción

Águila calva
El Águila Calva es protegida por los Estados Unidos ya que es uno de sus símbolos patrios por estar en la bandera. Para otras personas el Águila Calva es un símbolo que significa libertad. Pero aún así está en peligro de extinción.El Águila Calva es muy hábil cazando. Las Águilas Calvas viven desde Alaska hasta los desiertos de Chihuahua, México. Come muchos animales, también incluyendo a las aves acuáticas que se sumergen cuando ven que alguien las va a atacar pero eso no detiene a esa águila hambrienta. El águila calva es muy brusca y a veces les quita su comida a otros animales.

Los bebés de águila calva no tienenplumas blancas en la cabeza hasta después de los cuatro años de vivir. El cuerpo de un adulto Águila Calva mide aproximadamente de 75 a 85 cm



Cóndor Californiano
El cóndor es el nombre de dos grandes buitres americanos. El Cóndor Californiano obviamente vive en California.
Éste Cóndor pesa aproximadamente 10 kilogramos. El Cóndor Californiano igual que su pariente el Cóndor de los Andes sealimenta de carroña. La carroña son los huesos con poca carne y algunos restos de otros animales.
El Cóndor Californiano nunca fue muy numeroso, pero por la destrucción de su hábitat hace que cada vez tenga menos espacio. Otra de las razones por que éste Cóndor se está extinguiendo es por la falta de comida, ya que muchos animales ahora mueren por intoxicaciones y si el Cóndor lo come el tambiénmuere.
El Cóndor tiene su plumaje de color grisáceo y tiene una envergadura (de la punta de un ala a la punta de la otra ala) de hasta 3 m. Los Cóndores Californianos ponen un solo huevo, en las rocas o en el suelo de las cuevas. El desarrollo de éstos Cóndores es muy lento y empiezan a volar a los seis meses.


Cigüeña Negra
Esta ave, que no presenta diferenciación sexual externa, tiene untamaño y aspecto similar al de la cigüeña común, si bien su plumaje es negro con partes inferiores blancas. Posee pico y patas de color rojo. Hábitat Se localiza en los bosques de tipo mediterráneo poco alterados, y en roquedos y cantiles de ríos y embalses. Status Ave nidificante y migratoria en Castilla La Mancha, abandona nuestra Región a finales de verano para pasar el invierno en África....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿CUALES SON LAS MOLÉCULAS QUE COMPONEN A LOS SERES HUMANOS?
  • Moleculas Que Componen Al Ser Humano
  • Moléculas que componen al Ser humano.
  • cuales son las moleculas que componen los seres humanos
  • Moléculas Que Componen A Los Seres Humanos
  • ¿Cuales son las moleculas que componen a los seres humanos?
  • cuales son las moleculas que componen a los seres humanos
  • Moleculas que componen al ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS