Cualidades Del Software

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
1.- Cualidades del Software.
Las cualidades son características positivas que posee cada producto software para cumplir con las expectativas del cliente.
Estas cualidades son:
Funcionalidad Adecuación Capacidad del producto software para proporcionar un conjunto apropiado de funciones para tareas y objetivos de usuario especificados.
 Exactitud Capacidad del producto softwarepara proporcionar los resultados o efectos correctos o acordados, con el grado necesario de precisión.
 Efectividad Capacidad del producto software para permitir a los usuarios alcanzar objetivosespecificados con exactitud
 Interoperabilidad Capacidad del producto software para interactuar con uno o más sistemas dentro del mismo entorno.
 Seguridad Capacidad del producto software paraproteger información y datos de manera que las personas o sistemas no autorizados no puedan leerlos o modificarlos.
 Fiabilidad Capacidad del producto software para evitar fallas
 UsabilidadCapacidad del producto software que permite al usuario entender si el software es adecuado y cómo puede ser usado para unas tareas o uso particular.
 Eficiencia es la capacidad que tiene el softwarepara utiliza los recursos computacionales en forma económica; ejemplo, si usa demasiado espacio de disco puede ser muy caro de ejecutar, si utiliza demasiada memoria puede afectar al resto de lasaplicaciones que se están ejecutando
 Mantenibilidad Es la capacidad del producto software para serle diagnosticadas deficiencias o causas de los fallos en el software, o para identificar las partes quehan de ser modificadas
 Estabilidad Capacidad del producto software para evitar efectos inesperados debidos a modificaciones del software
 Portabilidad Capacidad del producto software para seradaptado a diferentes entornos especificados, sin aplicar acciones o mecanismos distintos de aquellos proporcionados para este propósito por el propio software considerado.
 Instalabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualidades de software
  • Cualidades de software
  • Naturaleza y cualidades del software
  • Cualidades Internas Externas
  • Cualidades del sonido
  • Cualidades del sonido
  • Cualidades del Sonido
  • Cualidades del sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS