cualquier tema

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Obama pide el apoyo ciudadano para que las armas de guerra no sigan en las calles

Barack Obama, pidió este lunes apoyo ciudadano a su plan de "sentido común" para un mayor controlde las armas y que se incremente la presión al Congreso para que apruebe leyes al respecto, en particular una medida para que las "armas de guerra" no sigan en las calles.

El niñosecuestrado en Alabama queda en libertad tras pasar una semana en un búnker
El rocambolesco secuestro de un niño de cinco años en un búnker de Alabama acabó este lunes, tras una semana, conla muerte del secuestrador y la liberación del menor, según informaron las autoridades en rueda de prensa.
Dimite el ministro egipcio de Cultura en protesta por la polémica represiónpolicial
El ministro egipcio de Cultura, Mohamed Saber Arab, presentó este lunes su dimisión en protesta por la represión policial de las recientes manifestaciones contra el presidentedel país, Mohamed Morsi, informaron medios oficiales. El portavoz del Consejo de Ministros, Ala al Hadidi, indicó que Arab presentó su renuncia al jefe del Gobierno, Hisham Qandil, yque su petición está siendo estudiada, según las declaraciones recogidas por la agencia oficial egipcia, Mena.
Confirman que los restos encontrados en un aparcamiento pertenecen al reyRicardo III
El análisis de ADN ha permitido constatar que los restos localizados en septiembre en un aparcamiento de Leicester (centro de Inglaterra) pertenecen al rey inglés Ricardo III,fallecido en 1485, confirmó la Universidad de Leicester.
El responsable del equipo arqueológico de esa universidad, Richard Buckley, aseguró en rueda de prensa que las pruebas demuestranque el esqueleto encontrado es, "más allá de cualquier duda", el del monarca que reinó de 1483 a 1485, el último de la casa de los York que fue seguida por la dinastía de los Tudor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquier Tema
  • Cualquier Tema
  • cualquier tema
  • Cualquier tema
  • Cualquier Tema
  • de cualquier tema
  • Cualquier Tema
  • Cualquier Tema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS