¿ Cuando surgió facebook y quien lo invento?

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
¿ Cuando surgió facebook y quien lo invento? 
El Facebook surgió en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en esos tiempos, él el estudiaba en Harvard, y como un servicio para los estudiantes de suuniversidad. 
En el primer mes de la creación de esa página, más de la mitad de los universitaros (Harvard) tenian usuario, y se expandió luego a las universidades MIT, Boston University y BostonCollege entre otras universidades de EE. UU. (Estados Unidos) 
Un año después, Facebook tenía más de un millón de usuarios. Ese mismo año incorporó, a los alumnos de más de 25 mil escuelas secundariasy dos mil universidades de estados unidos y el extranjero, logrando un total de 11 millones de usuarios. 
En 2006, Facebook introjudo más universidades extranjeras y desarrollo nuevos servicios en suplataforma, tales como Facebook Notes (una herramienta de bloggin con tagging, imágenes y otras utilidades) o la importación de blogs de servicios como Xanga, LiveJournal o Blogger, y ya en 2007Facebook Marketplace, que compite con Craigslist. También implementó acuerdos comerciales con iTunes y recibió una inversión de capital adicional de 25 millones de dólares por parte de Peter Thiel,Greylock Partners y Meritech Capital Partners. 

¿Cuando surgieron los usuarios? ¿Cuántos? 
En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios weborientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de usuarios en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés. En agosto del mismo año, se le dedicó laportada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con YouTube. 
A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1.6%, a Microsoft a cambio de $240 millones dedólares, con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios. 
La más reciente inyección de capital a Facebook...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuando se invento el facebook
  • ¿quien invento facebook y porque?
  • Cuando y Quien Invento La Ampolleta
  • Cuando surgio el internet
  • cuando surgio el internet
  • ¿Cómo y cuando surgió la religión?
  • Como y cuando surgio la ecologia
  • CUANDO O DONDE SURGIO EL FEUDALISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS