Cuenca ecuador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

La historia de Cuenca nos revela la vocación de metrópolis de este gran conglomerado urbano cosmopolita y ciudad global. Básicamente pasó de ser unpueblo sodomizado por caciques Incas a ser sodomizado por mercenarios y piratas españoles y criollos emo. La ciudad ganó su nombre actual gracias a laoriginalidad y creatividad de un iluminado al que no se le ocurrió otra cosa más que ponerle el mismo nombre de una ciudad española.
Editar sección Los CuencanosEditarsección Los Cuencanos
Así es la primera etapa de la evolucion de un buen cuencano.

Los cuencanos son los únicos seres del universo que, junto con loscordobeses de Argentina, lograron deformar el idioma castellano hasta tal punto que hablan una especie de dialecto-canción incomprensible para las personas queaprendieron el español en lugares más civilizados. Olvídese de buscar un manual Cuencano-Español. Ellos creen que hablan correctamente; no se esfuerce endecepcionarlos. El gobierno ecuatoriano, en uso de sus facultades y por pedido mayoritario de la población, ha prohibido y controla estrictamente el ingreso de ciudadanoscordobeses a Cuenca, ya que se cree que del cruce de estos dos nacería una criatura bizarra cuyo lenguaje sería una letal arma de destrucción masiva.

Estosin mencionar que debido a la costumbre de casarse entre primos y parientes cercanos y con el fin de conservar su legado real, son muy famosos por heredar lasangre Arístócrata (Malos, Vázques, Crespos, Corderos, Tamarizes, Corchos, etc. Se les puede apreciar en el museo Crespo Toral en una galería de fama mundial.
tracking img