Cuento caperuza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
524 José Abdias Jiménez Cárdenas 17

Después de las 6

Nunca pensé que mi vida terminaría así, siempre pensé queterminaría a causa de una enfermedad que se atendería tarde o atropellado pero no así, por que; díganmelo si alguien puede hágalo pero pues a quien le echaré la culpa, sólo a mí, pues ahora; arma enmano y con todas esas personas ahí tiradas en el suelo del hospital, llorando, gimiendo y ese viejo gritando, porque tiene que gritar “cállate maldito viejo que de todos modos ibas a morir pronto, que meculpas a mí ahora cállate no eres la primera persona que recibe un balazo; ya toma tu muerte con orgullo y cállate”. ¿Cómo fue que terminé así? Será mejor si comienzo desde el principio.

Era denoche y esperaba a Rubén en esa fría esquina era después de las 6 de la tarde como el me lo había indicado. Después de esperar 30 minutos al fin llegó, tarde pero llegó; llegó con esa sustancia a laque había sido adicto desde hace ya 2 años, me la iba a facilitar, ya que no tenía que comprarla nunca más, sólo tenía que venderla y ya estaba todo; me quedaba con una cuarta parte de las ganancias ytenía mis dosis gratis. “Sale mi chavo ya estás pero recuerda no te puedes echar para atrás ni contarle a alguien si no… hahaha no te preocupes yo sé que no harás ni dirás nada” Al final esa frase “sino” que pasaría si.. hay no nada pasará que me preocupo todo ya pasará.”Bueno gracias ya lo verás” con esa frase me condenaba a morir, lo malo es que no sabía. Vendí todo en una semana, me hacía rico,regalaba buenas cosas a mi familia y me compré un buen auto, así pasaron 3 años. Al final nada pasó pero en una fiesta me drogué; que podría pasar siempre lo hago sin embargo nunca había conducidoasí.

Al terminar la fiesta, todos se ofrecieron a llevarme a mi casa pero pensé que nada pasaría hasta que un compañero me quiso acompañar y accedí. ”Bueno menn vámonos pero no muy rápido ehh...
tracking img