Cuento de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una ves en una escuela secundaria y como es de esperarse hay muchos jóvenes, pero había uno que todos los días pasaba su receso sentado en las bancas observando a lo lejos a la muchacha que desde que era pequeño le gustaba. El pasaba noches dibujando su rostro y con sus ojos cerrados recordaba los instantes en los que la chica pasaba cercas de el y su perfume que quedaba en el aire, ysuspiraba cada noche al recordar esto.
Paso el tiempo y la joven empezó a notar que el chavo siempre estaba sentado en la misma banca y que cuando ella volteaba el desviaba su mirada, a la joven le dieron ganas de acercarse a el para platicar pero no sabia como hacerlo y así quedo, y un día como cualquier otro la muchacha se encontraba en una papelería que estaba rumbo a la escuela, sacando unascopias que necesitaba, al terminar su pedido, pago se dio la vuelta y camino hacia la puerta pero iba leyendo las copias que había sacado, en eso el joven tímido entro deprisa a la misma papelería y choco con ella y le tiro las hojas que llevaba y al darse cuenta que era la chica que le gustaba se agacho rápidamente y recogió todas las hojas y se las da y al tenerla tan cercas se le queda viendodirectamente a los ojos y seque da paralizado, le entrega las hojas y le dice: pe pe perdón.
Y sale corriendo de aquel lugar y va a un lugar bajo un árbol saco su cuaderno y dibuja su rostro. Ya estando en la escuela ala hora de receso el joven se sentó como de costumbre en la misma banca, esperando que pasara pro algún lado cercano la mujer de la que estaba enamorado, pero no pasa y ni siquiera asus amigas mira pasar, el se puso triste y agacho la cabeza y la muchacha se dio cuenta que el estaba ahí sentado tan serio como siempre, pero esta vez decidió ir a hablarle entonces ella llego por su espalda y le dice: Hola, puedo sentarme?, el casi mudo dice: sssi y hubo un momento de silencio después ella dice: te eh visto aquí sentado en esta misma banca desde el primer año de escuela, y se mehacia curioso y algo raro jejeje, y me preguntaba cual era tu nombre?; el dice: me llamo Daniel, Ho mucho gusto respondió, yo soy Fabiola.
Daniel dijo: que lindo nombre, Fabiola dijo Gracias, y pregunto, y por donde vives?; Daniel contesto: am, vivo por la calle Esperanza, esa que esta cercas de la calle Amor, Fabiola sorprendida dijo: ¡enserio! Yo vivo en la calle amor, y nunca te eh visto porahí, el suspiro y sonrió. En eso toco el timbre para entrar a clases y Fabiola dijo: bueno es hora de entrar a clases, fue un gusto platicar contigo dani, y Daniel dijo: si igualmente y espero pronto poder platicar contigo bay. Daniel entro a clases muy contento pero a la vez distraído pues por fin había hablado de verdad con la chica que le gustaba, y sabiendo que Fabiola vivía a unas callesde su casa, pensó entre si, “la acompañara hasta su casa”. Pero tan sólo se quedo en un pensamiento.
Al día siguiente Daniel se levanto con mucho Entusiasmo y llegando la hora de ir ala escuela se fue y esperaba ansioso que llegara el receso y con un poco de suerte que Fabiola llegara a hablar con el nueva mente. Llego receso y se sentó en la misma banca y Fabiola iba pasando por ahí con susamigas y les dijo sigan adelante horita las alcanzo y se sentó con Daniel y platicaron todo el receso.
Y así pasaron días, Fabiola buscaba a Daniel para platicar después Daniel buscaba a Fabiola después ambos se buscaban y se hicieron muy buenos amigos. Y un día Daniel llego con Fabiola un poco nervioso Fabiola lo noto y le pregunto que tienes?; Daniel respondió: es que,( suspiro ), te traje unasorpresa, enserio? Dijo Fabiola. Puedo saber que es?; Daniel dijo si claro es un dibujo, pero hazme un favor no lo habrás hasta que llegues a tu casa sale, Fabiola dice: ok, y contenta agarro ese dibujo. Llegando a su casa Fabiola corrió directamente hasta su habitación y abrió el dibujo al verlo quedo sorprendida al ver que el dibujo era ella, y había una nota que decía: este dibujo lo hice el día...
tracking img