Cuento De Caperucita, Vercion Del Lobo

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
El Lobo y Caperucita Roja (Versión del Lobo)
El bosque era mi hogar. Yo vivía allí y me gustaba mucho. Siempre trataba de mantenerlo ordenado y limpio.
Un día soleado, mientras estaba limpiandoel bosque sentí unos pasos. Me escondí detrás de un árbol y vi venir a una niña toda vestida de rojo. Ella comenzó a cortar las flores del bosque, sin pedir permiso a nadie, quizás ni se le ocurrió queestas flores no le pertenecían. Me puse a investigar preguntándole quien era, de donde venía, a donde iba, a lo que ella me contesto cantando y bailando que iba a la casa de su abuelita.

Mepareció una persona honesta, pero estaba en mi bosque cortando flores. De repente mató a n mosquito que volaba libremente sin pensar que el bosque también era para ese mosquito. Así que decidí darle unalección y enseñarle que no es bueno meterse en el bosque y comenzar a maltratar a sus habitantes.

Le deje seguir su camino y corrí a la casa de la abuelita. Cuando llegue me abrió la puerta unasimpática viejita y le expliqué la situación. Ella estuvo de acuerdo en darle una lección a su nieta y se escondió debajo de la cama.
Cuando Caperucita llegó la invite a entrar al dormitorio donde yo estabavestido con la ropa de la abuelita. La niña llegó y me dijo algo desagradable acerca de mis grandes orejas, traté de ser amable y le dije que mis orejas eran grandes para oírla mejor.

Me agradabala niña y traté de prestarle atención, pero ella hizo otra observación fea acerca de mis ojos saltones. Empecé a enojarme sin embargo le dije que mis ojos me ayudaban para verla mejor. Pero susiguiente insulto si me molestó siempre tuve problemas con mis grandes y feos dientes y esa niña hizo un comentario realmente grosero.
Sé que debí haberme controlado pero salté de la cama y le gruñí,enseñándole toda mi dentadura y diciéndole que eran así para comerla mejor.
Ahora, piensen ustedes: ningún lobo puede comerse a una niña. Todo el mundo lo sabe. Pero Caperucita empezó a correr y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento de caperucita
  • cuento de caperucita
  • Caperucita feroz y el lobo rojo
  • Caperucita contada por el lobo
  • Acerca de Caperucita y el lobo
  • Caperucita Y El Lobo Vegetariano
  • El lobo que se enamoro de caperucita roja
  • caperucita roja y el lobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS