cuento de ciencia ficcion

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Mi nombre es Jhon Lennon
Año 2034, estoy aquí sin mi familia solo en el silencio, solo se escucha el sonido de las bombas, el sonido de mil personas sufriendo halla fuera, de pronto todo secalla no hay ruidos, salgo a ver lo que pasa el desierto desolado muchas personas muertas, pero no hay nadie, a donde se habrán ido, nadie se ve a lo lejos y nada se escucha, de pronto se oyeel ruido de una bala, salgo corriendo me tropiezo y me desmayo. No se que es lo que pasa en mis sueños veo a alguien pero no es una persona creo que es un ser mágico es alguien que trae la paz depronto escucho que el dice mi nombre y le pregunto:
-¿Qué es lo que pasa? –Ya puedes ser libre y estar en paz -¿Per quien eres? –Algún día lo sabrás.
Desaparece y despierto de mi sueño estoytirado y me levanto, ya era noche, pero aparecí en una ciudad, camino no se a donde voy siento que alguien me vigila, camino y me disparan en la espalda, quedo inmóvil y aparezco en otro lugar,ve a alguien y le pregunto:
-¿Qué es lo que pasa? –Ahora si ya eres libre. -¿Pero quien eres? – ¡Tu eres el que soñé verdad! –Si y soy dios y estas en el cielo, te mataron. -¡Yo no estoymuerto, no puedo estarlo esto es solo en sueño! –Estas en el cielo.
De pronto despierto en una cama pero no estoy en el cielo, creo que dios me dio una segunda oportunidad ¡Si eso es me dio otraoportunidad! De pronto se escucha una voz que me dice:
Volverás, tu vas a dar un ejemplo de paz, todos te van a querer y vas a conocer a muchas personas, tienes que hacer que el mundo tenga paz.–Gracias pero ¿Cómo voy a hacer eso? –Confía en ti.
Conocí a tres amigos, sus nombres eran Paul, George y Richard Stankey, formamos una banda llamada The Beatles, lo que no tiene sentido es quedios me regreso al año de 1960, hicimos muchas canciones y fuimos los mejores, pero ahora lo recuerdo todo, mi nombre es Jhon Lennon y me asesinaron pero dios me dio una segunda oportunidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Ciencias Ficcion
  • El Cuento de ciencia ficción
  • UN CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN
  • Cuento De Ciencia Ficcion
  • Ejemplo de cuento de ciencia ficcion.
  • cuentos de ciencia ficcion
  • cuento de ciencia ficcion
  • Mi Propio Cuento De Ciencia Ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS