cuento de ciencia ficcion

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Alacante
Ciudad de robots

Son las 2am y aún no puedo dormir, todo por la fiesta de Demi en nuestra casa; aún no entiendo por qué acepte en rentarle la casa; la peor parte es que mañana tenemos el robo-examen. Amo eso exámenes, como bruja, debes aprender a crear robots y aprender a usar runas, pues aquí en Boiland hay distintos tipos de peligro. Cuando nos mudamos a Boiland fue en unas épocasde guerra en la Tierra, mi vijeo y único hogar, y tuvimos que mudarnos a Boiland, que es una de tantas plataformas espaciales; la nuestra está cerca de Venus. Los peligros en este lugar son nada más y nada menos que los robots, hay malos y buenos, y hay de varios tipos. Para eso inventaron las runas, que son una especie de arma que te cura si las aplicas en el momento correcto.

Al díasiguiente me levanté como a las 5:00am, y Demi ya estaba preparando el desayuno, aunque se notaba un poco alterada y no sé por qué.

-Buenos días Demi.
-Hola Francia, ¿por qué ya estás levantada?
-Hoy es el robo-examen y gracias a alguien no pude estudiar-.Le digo como si no le echara la culpa.
-Jajaja. No fui solo yo, como si fuera la única persona que estuvo en la fiesta. Porque para mi no tienesentido.
-Jaja, bueno ¿por qué estás levantada tú?
-No he podido dormirme y decidí hacerte el desayuno.
-Gracias eres muy linda. Oye… ¿por qué estás alterada?
Guardó un largo silencio que me incomodó demasiado, estuvimos así minutos, como si meditara su respuesta, hasta que contestó:
-Francia, ¿realmente no lo sabes?
-No.
-Lo lamento Francia pero no te lo puedo decir. Tengo que irme a laescuela. Nos vemos.

Demi siempre se va primero y con prisa, pues ella es un año mayor que yo, pero no había razón para no responderme y dejarme con la duda. Después desayuné los huevos que cocinó Demi, deje los trastes en el lavavajillas y me di una ducha y fue directo hacia Alacante, mi escuela, en mi ezitar, que es una motoneta que vuela.

Cuando llegué a la escuela vi a muchos rostrosalterados, algunos aterrados pero aún no entendía por qué. Entré a mi sala de grupo y me senté junto a Alec, mi mejor amigo desde siempre, y él y todo mi grupo no parecían haber visto un fantasma, así que me acomode en mi asiento junto a él y entró la maestra de robótica, con a expresión aterrada de casi toda la escuela.

-Buenos días chicos.
-Buenos días maestra Isabelle.
-Chicos, tengo un comunicadomuy importante que hacerles-.Dijo la maestra sin perder la compostura.-Louis Wayland ha venido a Boiland, y quiere destruir Alacante.

¡Dios! Me esperaba todo menos eso. Fue impresionante ver como las expresiones de todos cambiaron. Louis Wayland El malvado hechicero de Marte, no entiendo como pudo viaja del transbordador espacial de Marte hacia el de Venus. Todo estaba en silencio hasta quealguien llegó:

-Lamento llegar tarde-.Dice Jace O’dair, el chico más atractivo de todo Alacante. Y en mi opinión es verdad. Tiene cabellos dorados finos, y una cara larga y afilada. Obviamente un chico que nunca se fijará en mí.
-Tan bien que estábamos-. Responde Alec, con ganas de ofenderlo. A Alec siempre le ha caído mal Jace, muchos me han dicho que le cae mal porque Jace atrae mi atención yque Alec está enamorado de mí.
-Ya dejen de pelear chicos-.Dice la maestra.-Jace, siéntate donde quieras.

El único lugar vacío era delante de mí, asi que se tuvo que sentar ahí. Jace se sentó, me sonrió y me guiñó el ojo. Me emocioné demasiado, tanto que mi pulso se aceleró.

-Bueno chicos, como les decía, Louis Wayland está aquí y quiere conquistar Alacante. Y lo peor es que no es solo él,sino también sus robots únicos e indestructibles que el mismo ha fabricado toda su vida.
-¿Por qué Alacante?-.Pregunto.
-Él y la directora eran amigos desde su infancia, y cuando ella decidió construir Alacante para enseñar a los demás cosas de brujos el se opuso, como ella no le hizo caso, el se marchó, y juró que cobraría venganza y de que se arrepentiría. Chicos nadie debe saber que les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Ciencias Ficcion
  • El Cuento de ciencia ficción
  • UN CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN
  • Cuento De Ciencia Ficcion
  • Ejemplo de cuento de ciencia ficcion.
  • cuentos de ciencia ficcion
  • cuento de ciencia ficcion
  • Mi Propio Cuento De Ciencia Ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS