Cuento De Francisco

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
El Viaje de Francisco

Había una vez en un lejano pueblito, un joven llamado francisco. Quien desde niño lo que mas quería era emprender un viaje en donde pudiera vivir aventuras y cumplir susueño. Un día caminando por la calle mientras alucinaba imaginando todas las aventuras que un día realizaría descubrió algo que le llamo la atención del suelo, era un manuscrito que decía su nombre y que seatreviera a emprender su viaje francisco sin pensarlo dos veces se decide por comenzar su viaje hacia otros lugares.

El sueño de francisco era encontrar un tesoro lleno de joyas y riquezas.Francisco llevaba un día completo y aun no se enfrentaba a serpientes venenosas, ni había tenido que cruzar un pantano custodiado por cocodrilos como siempre imagino. Solo encontró un amigo para su viaje,un perrito que lo seguía fielmente.

Al tercer día de caminar y caminar Francisco se encuentra con un viejito que comienza a contarle que el tenia un mapa para encontrar un gran tesoro y le dijoque le daria el mapa con una condición, Francisco penso un momento, luego le pregunta cual era la condicion, el viejo le responde que la condicion era que el tenia que acompañarlo en el viaje. Franciscoacepta y juntos comienzan el viaje, despues de caminar un rato el viejo dice que era mejor viajar en tren, ¿pero como? - dice francisco - no tenemos dinero y no es seguro el vieaje deberíamoscaminar. Y el viejo le responde ¡tu sigueme!. Fue la primera aventura de francisco, tuvo que correr lo mas rapido que pudo para lograr subirse al ultimo vagon del tren en donde estuvieron dos días escondidos. El viejito y francisco compartieron sus historias durante estos dias, mientras observaban el paisaje que pasaba. Despues de este viaje en tren siguieron tres dias caminando donde Francisco vive susegunda aventura que fue dormir en una cueva de oso, con mucho miedo paso esa noche.

Al final del trecer dia llegan a un lugar hermoso y el viejo le dice aqui es, Francisco confundido le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de francisca y la muerte
  • Cuentos de francisco rojas
  • Transcripción Cuentos Narrados Por Francisco
  • ¿qué simboliza Rodríguez en el cuento de Francisco Espínola?
  • Francisco Tarío Y Cinco Cuentos De Él
  • El Cuento Segall Y Francisco
  • Cuentos Y Narraciones De Francisco Gavidia
  • cuentos y narraciones, Francisco Gavidia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS