Cuento de terror - La gemela de plástico

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
La gemela de plástico

Toda niña quiere una muñeca que se parezca a sí misma, o eso pensaba María con sus 8 años de edad...

Se acercaban las navidades, la fecha perfecta para todos los niños:el árbol, los decorativos, los villancicos, la nieve, los regalos...Sí, sobretodo los regalos. María ya tenía pensado lo que quería desde hacía unos 5 meses, cuando vio anunciar por televisión unamuñeca a la cual podías diseñar a tu gusto, con una especie de catálogo decidías como querías que fuera tu muñeca. A su madre nunca le había gustado esa muñeca, decía que tenía un mal presentimiento sobreella, pero aun así decidió comprarle a su hija la muñeca que tanto deseaba.

25 de diciembre, María abría ansiosa sus regalos, uno en especial le llamó la atención. Una caja tan alta como ella. Yase esperaba lo que podía encontrar dentro, su fantástica muñeca. Y así era, una muñeca totalmente idéntica a ella: ojos grandes y azules, un pelo rubio y brillante que le caía en forma de rulos hastarozar sus hombros, labios finos y rosas, y unas mejillas bien sonrojadas. Para ella era el mejor regalo que le habían hecho nunca.

Pasó todas las navidades con la muñeca, se la llevaba a todaspartes, la sentaba en la mesa cuando iban a comer, hasta la acostaba en su cama para dormir. Pasaron unas navidades perfectas, parecía que la muñeca le hacía sentirse segura consigo misma. Pero los díasde vacaciones se acabaron, y María tenía que volver al colegio, eso significaba que iba a estar menos tiempo jugando con su querida muñeca.

Pasaron dos o tres días, y no pasaba nada, María jugabacon la muñeca siempre que volvía de clase. Pero pasadas unas semanas, cada vez jugaban menos, debido al colegio, los deberes... María fue apartando a la muñeca de su rutina habitual, no jugabaprácticamente con ella. Al principió sentía que le gustaría jugar mas con su muñeca, pero pasaban los días y parecía importarle menos.

Cuando ya parecía haberse olvidado de la muñeca, empezó a tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Gemelas- cuento de terror
  • Cuento De Terror
  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS