Cuento Drama

Páginas: 8 (1794 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Era una noche muy peculiar, a lo mejor igual que todas, pero para mí, era diferente. Empezaba otra vez la necesidad, así que tomé otro trago de licor, y esa sensación de ardor en mi garganta me relajó. No solía ser de aquellos que se ponían a reflexionar, no, simplemente no era de esos. Sin embargo, esta noche en especial, fue diferente, sentía como necesitaba de alguna manera olvidar ciertascosas. Y que mejor manera que hacerlo sentado en mi balcón, con vista al mar desde una muy buena perspectiva superior.
¿Qué era lo que quería? ¿Por qué estaba tan sentimental? No me explicaba la razón por la cual no me sentía cómodo, esa sensación de vacío, de incompleto. Empecé a oír, simplemente oír y observar el paisaje, sentía las corrientes de aire, el olor a sal que arrastraba consigo, yrepentinamente lo entendí. Busca saber, como ser feliz.
Desde pequeño no tuve una familia normal, fui abandonado por mis padres. Después fui adoptado por otros, ellos me dieron lo que necesitaba, comida, ropa y estudios. Y a lo mejor por mis deseos de superación, fui muy destacado en los estudios; a los 15 me había graduado de bachiller, a los 20 de la universidad. Pronto mis conocimientos me llevarona inventar, crear, ayudar. Creé una empresa de artefactos de todo tipo, que simplifican la vida humana. Conté con el apoyo de todo el mundo, al poco tiempo, era una empresa internacional, reconocida por todos y que producía una cantidad exagerada de ganancia.
Y es así como he llegado a ser, un multimillonario. Poseo una edificación únicamente para mí, en la mejor zona existente, en una colinaque tiene vista al mar, con un estacionamiento lleno de carros deportivos, lujosos, y de todas las marcas existentes. Tengo elegantes muebles, un cuarto enorme de puros vinos de calidad. Me acompañan una gran cantidad de trabajadores leales, y que además me respetan. Qué más puedo decir, en pocas palabras, lo tengo todo.
Entonces, ¿por qué siento que no tengo nada?
En ese momento suena mi teléfonocelular. Bien, seguramente un problema en la empresa. Efectivamente era uno de mis empleados, hablando sobre unos errores en las cuentas, confusiones, cambios… lo típico. Resolví el problema rápidamente, pues naturalmente, era sencillo para mí.
Al parecer el haber reflexionado me había cansado, por ello fui a la cama y en cuestión de segundos caí dormido.

Era de día ya, luces se filtraban através de mis pestañas y el dolor de cabeza era insoportable, señal de exceso de bebida la noche anterior.
Hice todo como lo normal, la rutina diaria. Primero me bañe, me vestí, desayune de la mejor comida preparada por un chef personal, y me fui a la oficina. Hoy me provocó ir en el Lamborghini, así llegaría más rápido.
Otra vez la sensación de aire en mi cara, pero esta vez debido al exceso develocidad con la que conducía por la autopista. Ya había salido de la autopista, para llegar a las calles de la ciudad, en donde por poseer tal carro, no me inmutó el hecho de que no baje la velocidad.
Fue en ese instante, a unos pasos antes de llegar al estacionamiento de mi empresa, que encuentro a una chica cruzando la calle. Mi mente quedó por unos segundos en blanco, era como si el tiempo sehubiera parado. Ella era hermosa.
Pero cuando reaccioné ya era tarde, frene en seco pero la velocidad que llevaba me hizo patinar por el asfalto. Mis cálculos me dijeron que me estrellaría contra un poste e inevitablemente seguiría el muro. Así que cerré los ojos y le pedí a todos los dioses que me salvaran. Nada.
Abrí los ojos y me di cuenta de que milagrosamente el carro se había frenado, yyo estaba intacto. Asomé la cabeza en busca de aquella muchacha, y no me extraño encontrarla con cara de pocos amigos reprochándome por mi imprudencia. Quise hablar con ella, sé que no era el mejor momento, pero tenía la necesidad de saber más de ella. Pero fui cobarde, después de un momento de sermón por parte de ella, no supe que decir, y aceleré fuera del lugar.
Desde ese día no pude sacarme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Poesía Cuento Y Drama
  • Cuento, Drama, Tragedia y Comedia
  • personajes de un cuento de drama
  • novela, cuento ,drama
  • Que Es El Drama
  • Drama
  • Drama
  • dram

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS