Sueños mágicos de una mariposa.

Había una vez una niña llamada cristy, era una niña muy bella de 8 años de edad que vivía en algún lugar lejano. Cristy había nacido con una enfermedad en los huesos la cual no le permitía caminar y que además le producía mucho dolor, la pequeña niña de familia pobre y humilde, se pasaba horas mirando a través del cristal de una ventana en su habitación como los niños jugaban, corrían y saltaban de felicidad en la calle, mientras ella se lamentaba y secaba cada gota de lagrima que recorría sus mejillas al no poder ser tan feliz como ellos. A cristy le encantaban las mariposas, le fascinaba ver a aquellas coloridasy hermosas criaturas volando libres en el cielo y todas las noches mientras ella dormía tenía un sueño particular. Soñaba que ella era una preciosa mariposa azul celeste, con grandes alitas naranjas y que volaba libre en el cielo, horas y horas picando el néctar de las flores, por los más bellos paisajes de aquel lugar lejano y en su sueño, la mariposita cristy decía: ¡Wow, que feliz y libre me siento! Era un sueño mágico que todas las noches hacia sentir muy feliz a Cristy y que iluminaba su descanso. Sin embargo, todas las mañanas al despertar la pobre chiquilla lloraba y gemía de tristeza en su cama, al no poder moverse de la misma y darse cuenta de queaquello solo era un sueño, algo irreal, que se apoderaba de su imaginación mientras ella dormía. Llego la fecha del cumpleaños de cristy y sus padres con mucho sacrificio lograron comprarle una pequeña torta para alegrar por un momento, la vida de la infortunada niña, al momento de soplar las velas, ella solo tenia un deseo: “quiero ser una bella mariposa, quiero volar, ser libre y ser muy, muy feliz”. Aquella noche la pequeña mientras dormía, se dio cuenta de que algo brillaba en la habitación y al abrir los ojos tuvo una gran sorpresa, observo; muchas maripositas billando y destellando reflejos de hemosos colores luminosos en toda la habitación, su [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Cuento infantil imaginario: sueños de una mariposa. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Infantil-Imaginario-Sue%C3%B1os-De-Una/3250871.html

MLA

"Cuento infantil imaginario: sueños de una mariposa" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Infantil-Imaginario-Sue%C3%B1os-De-Una/3250871.html>.

MLA 7

"Cuento infantil imaginario: sueños de una mariposa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Infantil-Imaginario-Sue%C3%B1os-De-Una/3250871.html>.

CHICAGO

"Cuento infantil imaginario: sueños de una mariposa." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Infantil-Imaginario-Sue%C3%B1os-De-Una/3250871.html.