La obra comienza en una fiesta donde Eduardo lo invita a salirse de la fiesta y la novia del joven se enoja, él toma dos pastillas azules y después de eso ocurre un gran choque. El joven queda en estado vegetal pero quedo con los ojos abiertos y fijos, esto le ayudaría a poder ver lo que había en la habitación tiempo después, pues podía escuchar y ver todo, pero solo la sabía. Tiempo después lleno de angustia por estar muerto en vida comienza a escuchar una voz la cual le puso de nombre su guía. La guía lo ayudo a recordar su pasado y el joven culpo a varias personas por lo sucedido. Una ocasión vio a una enfermera que le dijo que ella lo iba a cuidar, y así fue. Un día Laura, su novia llega avisitarlo y decirle que estaba embarazada de él. Tiempo después fue señalado como buen donador de riñones, hicieron los arreglos y el día que lo iban a desconectar nacía su hijo. Al ver que sería desconectado hizo una carta, cuando apunto estaba la enfermera de desconectarlo totalmente entra su hermana e interrumpe la labor de la enfermera, su hermana le aviso el nacimiento de su hijo, cuando otra vez quería terminar su trabajo, su mama entro al cuarto con él bebe en brazos, el por querer agarrar a su hijo movió el brazo y fue llevado a recuperación. El reconoce a la enfermera que estuvo a punto de matarlo y el doctor renuncio al igual que la enfermera. Salió del hospital con muletas pero agradecido con la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Resumen el esclavo francisco j. angel. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Esclavo-Francisco-j-Angel/1393050.html

MLA

"Resumen el esclavo francisco j. angel" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Esclavo-Francisco-j-Angel/1393050.html>.

MLA 7

"Resumen el esclavo francisco j. angel." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Esclavo-Francisco-j-Angel/1393050.html>.

CHICAGO

"Resumen el esclavo francisco j. angel." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Esclavo-Francisco-j-Angel/1393050.html.