Cuento jesus david motta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eran aproximadamente 300 las calaveras que adornaban el suelo sobre el cual se encontraba parado sin saber por qué; la sangre había salpicado toda su vestimenta y anqué era lo que siempre habíaquerido e sentía confundido, así que tomo rumbo hacia algún lugar, pudo ser el norte, el sur o simplemente la nada, el suelo y todo lo que en él había empezó a tomar un color luminoso hasta el punto desegarlo por completo. Ahora solo sabía que estaba asustado y encerrado en un pequeño cubo de dimensiones infinitas que le impedían el movimiento; una vez irrumpe el blanco silencio.
* Iohan! Iohan!La voz se hacía cada vez más fuerte y clara, y repetía sin cesar
* Iohan!

Entonces, abrió sus ojos sin tenerlos serrados y el cubo desapareció dando lugar al rostro de su madre.
* Hijo, nodeberías estar camino al trabajo?
Estas pálido y sudando que te pasa?
* Nada mama, tienes razón, me he quedado dormido.
Aun sentía el olor a sangre y su ropa esta empapada en sudor.
Cuandoestaba en la ducha, se inquieto por la magnitud de su sueño
* Es solo un sueño- se dijo a sí mismo.
El resto del día fue igual a cualquier otro que recordara. Llego a su oficina y se sentó frenteal computador blanco (casi amarillo) después de darle a debida explicación a su jefe, el señor Antoni, por su retraso.
El señor Antoni, era a la vez que estricto, comprensivo y dejo que Iohancontinuara con su rutina teniendo en cuenta que era la primera vez que pasaba algo así. A pesar de esto Iohan lo odiaba, al igual que a todos sus compañeros de oficina y en general a toda la gente queconocía; este odio era el mismo que sentía casi por todo, pues todo le recordaba su rutina, su maldita rutina, esa que todo lo había convertido en la persona más aburrida que el conociera, y a pesar de esto,era lo único que podía hacer con su vida si quería que su madre siguiera viviendo, pues lo medicamentos que le daban a ella un poco de vida, eran demasiado costosos debido a la rareza de su...
tracking img