Cuento Llamado "Huellas Fluorescentes"

Páginas: 7 (1679 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Nombre del Cuento: Huellas Fluorescentes

Nombre del Autor: Miguel Ángel Amatón Pérez

Correo Electrónico del autor: kawatzaki@gmail.com

Plantel al que pertenece: CETIS 88

La Subdirección o asistencia del enlace operativo de Durango, Dgo

La dirección particular del autor: Calle Piscis #1878 Col. Morelos 1 Gomez Palacio, Dgo.

Nombre del Asesor: Rito Contreras Lozano

Correoelectrónico del asesor: ritocontreras@hotmail.com

Huellas Fluorescentes.
Señoría, el acusado parece demostrar una inclinación hacia la agresión verbal ante la fiscal, solicito una moción para una corte de arraigo.
- De ninguna forma, continúe por favor, señor Mackensi.
-Le aseguro que no es de mi agrado continuar con mi declaración, pero haré mi esfuerzo su señoría.
Había sido una noche muydifícil, tales niños de edades no lejanas a los cinco años, siendo terrible inclusive escuchar sus inocentes testimonios. Más aún fue terrible escuchar al jurado pronunciar: Inocente.
- ¿Entonces, sus intenciones siempre fueron claras, herir a un inocente, solo por sus propias razones?
- De ninguna manera, siempre he sido muy derecho en cuanto a mis derechos y obligaciones, de ninguna formafaltaría ante una orden, hiriendo a un inocente, en mi sano juicio.
Esa noche, llegue a mi casa, estaba muy húmedo por la lluvia, y mi gatito wiskat maullaba por el hambre, así que posterior a darle un poco de pollo, me recosté en mi cómoda cama, abrazando la almohada y tratando de soportar la euforia. Poco después me quedé dormido.
- Por favor, señor Mackensi, podría describir, en caso de serlefavorable a su memoria, el sueño ante cada dama y caballero del jurado?.
- Por supuesto, por alguna razón, he logrado conciliar un recuerdo permanente de tan agobiante sueño.
- Estaba fuera del aula doce del pre kínder sunshine, el clima era frío, se sentía una fuerte ráfaga de viento que distorsionaba la visión, como si de polvo se tratase. La rasgante fuerza del viento abrió la puerta, conun chirrido taladrante que emitía la dañada puerta de óxido que resguardaba el aula. Al entrar, ví todo tan confuso y terrible al mismo tiempo, sangre por cada parte del aula, pizarrones llenos de lágrimas y manchas de dedos ensangrentados, un terrible olor que sumado al viento empolvado podría generar escalofríos hasta al más valiente de los marinos, rostros inocentes cubiertos de sangre y muerterondando por el rincón de los vivos, el lugar más inocente que te hayas imaginado, se convirtió en un lúgubre posadero de muertos.
- Por favor, le ruego se detenga en cuanto a tales atrofiantes detalles, y opte por declarar la verdad, el punto base que estamos buscando con este juicio.
- Desde luego que si, poco después de superar los hecho, un brillante punto en el pintarrón llacía iluminandolas caras de los pobres jóvenes, me acerqué a este, y vi claramente que de una huella digital se trataba, una pequeña parte de un dedo, a quién claramente podría reconocer con mis ojos cerrados, el maestro Peterson.
- No veo la forma en la que usted, señor Mackensi, pueda reconocer una huella digital con solo verla, inclusive dentro de un sueño. Estas alegaciones parecen puras patrañas, con eldebido respeto.
- Si fuese tan amable de disculparme, podría explicarle lo que vino a continuación. Me acerque a esta huella, con mucho miedo, puesto que, el viento se volvió cada ves más fuerte, y fue muy poco lo que pude escuchar, que al parecer, me decían los cadáveres que tenía a mi lado, pero solo hablaban cuando me acercaba a esta huella, cuando la toqué con mi dedo, pude escuchar claramente“Por favor, deténgase” que no solo me provocaban escalofríos, sino una rabia que ni el mismo demonio podría despertar en una persona de buen corazón.
- ¿Deseó, Después de este hecho, golpear o agredir de alguna forma al señor Peterson?
- Por supuesto que sí, cualquier persona en su sano juicio concordaría conmigo, aún estando en defensa del señor Peterson. Un aspecto curioso, es que la escena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del cuento Se llama Rigoberta
  • Cuento, Una Isla llamada Mona
  • El llano en llamas es una colección de cuentos
  • El llano en llamas cuento nos han dado la tierra
  • El Cuento Que Voy Analizar Se Llama Corazonada
  • resumen del llano en llamas 3 cuentos
  • Fluorescencia
  • Fluorescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS