Cuento racistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1079 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor de chicos de diferente color de piel.

Érase una vez un amor que surgió entre dos chicos de distinto color de piel ellos llamaban Javier y la chica se llamaba Andrea los dos se amaban mucho desde pequeños pero su relación era achacada y no muy apoyada por la familia del joven debido que el era de color blanco y la chica de colormorena.
Una ves aquel joven desidio llevarle a la chica a la casa de sus papas en el cual ellos se burlaban de aquella chica y le dijeron a su hijo que terminara con aquella chica ya que era una simple negra y de eso no pasaba para ellos.

Eso que habían dicho de aquella chica a Javier no le gusto Javier se molestó y los papasprohibieron a Javier ver a Andrea.
Pero su amor por Andrea era tan grande que Javier no le hizo caso a sus papas y volvió a ver a Andrea viendo esto los padres de Javier llamaron a los papas de Andrea para que le prohibieran a Andrea ver a Javier.
Los papas de Andrea no de acuerdo con los padres de Javier fueron de regreso a su casa y le prohibieron a Andrea volverse a encontrar con el chico Andreamolesta prometio que no le volveria a ver.

Al dia siguiente Andrea cometio el error de escribir una carta a Javier diciéndole que no le vuelva a buscar mas, ya que los papas de el no le quierian a ella.
El mensajero que llevaba la carta de Andrea para Javier decidio dárselos a los padres de Javier los cuales la leeron y se dijeron esta negra pensó que esta carta llegue a nuestro hijo parahacernos quedar en mal pero lo que ella no sabia es que el mensajero es amigo nuestro y siempre nos entrega las cartas de Javier a nosotros.
Entonces los padres de Javier quemaron esa carta y escribieron otra que decía:
Javier eres un chico patético y que me haces quedar en mal en todo lugar para mi eres solo un pasatiempo y un juguete mas que me sirvió para entrar con muchos chicos mas no quierosaber nada de ti ya que tu no me interesas y no eres de mi tipo además tu eres un chico muy tonto que mi corazón cada ves que te veía se reia de tu patética forma de ser.
Javier al recibir esa carta supo que no era de ella ya que el amor que se sentían el uno para el otro era desde muy pequeños pero estaba muy triste al saber que por culpa de sus papas no podía ver mas a Andrea.
Javier parecíaun trapo sucio y viejo al no encontrar reconcilio en su corazón por Andrea y todos los dia se las pasaba pensando en ella y la manera de ver a su amada.

Una mañana los padres de Javier invitataron a chicas de la raza de ello para que sea la prometida de Javier pero a Javier no le intereso nadie pero sus papas insistían en eso y le dijeron a Javier que ellos eran una raza superior y que Andrea loúnico que era es una desendiente de esclavos que le servia a ellos y Javier vio que en sus padres reinaba el racismo y sobre todo el odio a la raza negra.
Entonces al oir Javier le dijo a sus padres si asi fuera esa raza yo quisiera ser uno de ellos por que ellos han tenido que sufrir latigazos cargar cosas pesadas hacer cosas muy difíciles.
Los padres de Javier se ofendieron y le respondierontu quieres ser una raza de simples esclavos en ves de ser una raza como la nuestra la mejor que hay no te atrevas a comparar esa raza con la nuestra nosotros somo superiores ellos son un simples eslavos y de eso no pasaran entonces Javier cogio su ropay se fue de la casa de sus papas en busca de Andrea al ver esto los padres de Javier llamaron a un sirviente y le dijo que mataran a Andrea por quesu hijo no podía casarse con un simple negra.
El siviente no le hizo caso en ves de eso fue avisarle a Javier sobre lo que quiere hacer sus padres con Andrea y esto con esto el tomo mas empeño en llegar con ella y llevársela a un lugar en donde los dos pudieran vivir felices y que no les critiquen pero el sabia que no era fácil por que en la sociedad que se vivía era solo de racismo y...
tracking img