Cuento trágico

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
 Año Nuevo, vida nueva

En medio de el Boulevarde de Hollywood habia una pareja que habia enfrentado varios problemas como la separacion el papa de Rosa y la muerte de el hermano de Joaquin.Estas personas lograron soprepasar todos sus problemas porque se tenian el uno al otro y eran realmente feices.
En la ultima noche de el ano, Rosa se sentia muy mal, decidio pasar ano nuevo viendotele con su novio en su casa tranquilos disfrutando el uno al otro, y Joaquin acepto ya que le gustaba mucho pasar tiempo con su novia.
A las dos de la manana decidio que ya era hora de irse a dormirasi que se subio al carro despues de despedirse de Rosda y desearle un feliz ano Nuevo, y se fue dirigiendo a su casa.
Al momento de llegar a un semaforo que estaba en rojo, voltio a ver por laventana a el coche de alado y se encontro con la sorpresa de que Maria, su ex novia, estaba en el auto de Alex. Alex era una persona que odiaba a Joaquin porque a Alex siempre le ha gustado Maria pero nopodia ser su novio porque Joaquin estaba con ella en ese momento, pero cuando Maria y Joaquin cortaron, Alex aprovecho para ir con Maria.
A Joaquin realmente no le importo que Maria este con Alex yaque el tenia una nueva novia. Hasta que se empezo a dar cuenta de que Alex y Maria se estaban peleando fuertemente y Alex le dio una cachetada a Maria. En ese momento Joaquin se bajo de su auto, fuehasta el de Alex y bajo a este de el coche, los dos estabna sorprendidos ya que ninguno de los dos se habia percatado de que Joaquin estaba en el coche de alado.
Ya que Alex estaba en el suelodebido la serie de golpes de Joaquin, Maria le dio las gracias a este y lo invite a una fiesta para agradecerle mejor, Joaquin que aun no estaba cansado, acepto diciendo “de acuerdo, pero dos copas y mevoy.”
A Maria no le parecio una mala idea ya que aun sentia amor por Joaquin.
Una vez que llegaron a la fiesta, Joaquin se sintio como en casa ya que todos sus amigos estaban en la misma fiesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento de la decena tragica
  • Cuento trágico: los tusinos
  • cuento: ''AMOR TRAGICO''
  • tragica
  • categorias de lo tragico lo tragico
  • tragicos griegos
  • Lo trágico y cómico
  • La decena tragica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS