Cuentos de Ciencia Ficcion

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Ojos galácticos

De lo que si estaba completamente seguro, es que ella no era de este planeta. Esa mirada curiosa ya la conocía yo, en mis copiosos viajes a los confines del universo. Sobre todo enlas mujeres de un planeta amarillo, ubicado en una lejana galaxia de la cual ahora no recuerdo su nombre. Esa misma sensación de ser explorado desde los pies hasta la cabeza, la había sentido unafría noche, cuando junto a mi tripulación tuvimos que descender de emergencia, en tan lejano paraje. Recuerdo entonces cuando a la distancia, unos ojos luminosos me observaban con gran indagación. Casique me sentí desnudo ante tal manera de contemplar a un ser humano.
Cuando dirigí mi mirada a aquellos ojos fisgones, inmediatamente se apagaron, pero en mi quedo la sensación, de que mas allá de lacuriosidad que suscita un extranjero, hubo una fascinación sobre lo desconocido. Yo me quede estático no se por cuánto tiempo y cuando logre restablecer mi prioridad en aquel remoto planeta amarillo,sentí que mi mente alma y cuerpo, también sufrieron los embates de un sortilegio espacial.
Ahora después de tantos años, la casualidad me ha llevado a contemplar en esta fría noche, los ojos de aquellamujer y sentir el mismo embeleso por su mirada, que al parecer atravesó distancias inimaginables, para volver a seducirme y esta vez no solo me conformaría con mirarla.






Cuento de Cienciaficción
Crónica de un demente
Smith “El veloz”, un metro ochenta, contextura delgada, tatuaje en el hombro izquierdo, se busca vivo o muerto. ¡Wow! Mi nombre se escucha por toda la ciudad, ¿peroasí es como me buscan?, con afiches, jaja se necesita más que eso para encontrar al hombre que borrara del planeta al tirano que los ha usado como marionetas. ¿Sabrán cuánto he subido de peso?, si esverdad, sé que a veces no he encontrado comida, pero me las he arreglado, unas que otras latas abandonadas de frijoles y uno que otro insecto con muchas proteínas que por cierto saben a como se ven....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Ciencias Ficcion
  • El Cuento de ciencia ficción
  • UN CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN
  • Cuento De Ciencia Ficcion
  • Ejemplo de cuento de ciencia ficcion.
  • cuentos de ciencia ficcion
  • cuento de ciencia ficcion
  • Mi Propio Cuento De Ciencia Ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS