cuentos infantiles

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
JUAN Y SU SUEÑO…
Había una vez un niño llamado Juan que no le interesaba para nada la escuela, un dia le pidieron de tarea que hiciera un cuento sobre el agua y él pensó que sería imposiblehacerlo, así que mejor se hecho a dormir. mientras dormía empezó a soñar que estaba en un desierto caminando solo, hacía mucho calor y mientras más caminaba mas sudaba y perdía todo el liquido que teníasu cuerpo, se estaba sintiendo muy mal su boca estaba seca y sentía que no podía caminar mas, su cuerpo estaba perdiendo mucho liquido, se sentó y pensó que moriría, cuando de repente vio un lago y seasombro por verlo en medio del desierto porque hacía un calor infernal , tomo el agua que mas pudo porque el lago se estaba evaporando rápidamente, cuando vio el termómetro de su reloj estaba a 100grados centígrados, camino un poco más para salir de ahí.
Camino unos pasos más adelante cuando de repente vio que había nieve por todos lados hacia un frio horrible y toda el agua estaba congelada,se metió a una casita que vio a lo lejos , preparo en una hoya que encontró, agua caliente y le puso café y azúcar para quitarse el frio. Se lo tomo y cuando abrió el closet de la casa para buscaruna cobija vio una carretera, con varios árboles grandes y arbustos, el sintió curiosidad y camino sobre la carretera, mientras caminaba todo estaba nublado había mucha neblina y no podía ver.
Juandespertó porque sintió mucha desesperación ya era de dia y era hora de ir a la escuela. Al llegar a la escuela era hora de presentar su cuento, le pregunto la profesora Juan hiciste la tarea y dijofrente a la clase no hice la tarea pero he aprendido la lección sobre la importancia que tiene el agua para nuestro cuerpo pues ya que en el sueño que tuve anoche aprendí que su punto de ebulliciónes de 100 grados centígrados y se congela a menos cero grados centígrados.











LOS NIÑOS Y EL MONSTRUO:
Hace muchos años el pueblo de Vega seca había desterrado a un hombre a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • Cuento Infantil
  • cuento infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS