Cuervo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

ESTRUCTURACIÓN Y OPERACIÓN ADMINISTRATIVO:
COMPARACIÓN DE UN ARGUMENTO ANIMAL





























…::: COMENTARIOS :::…
1.- el cuervo es conocido por su habilidad paraconstruir cuchillos con objetos filosos, y utilizar hojas y tallos para crear ganchos con los que “pescan” larvas escondidas. Esto es una gran lección para que No te rindas si la primera respuesta a tusnecesidades no está a primera vista. Antes de pedir ayuda, usa tu ingenio y explora soluciones por ti mismo.
2.- los cuervos de nueva Caledonia, es una fantástica especie de los córvidos, en lopersonal es un ave fantástica, y tiene diferentes lecciones del mundo animal para el mundo laboral, ya que este animalito puede acoplarse al modo salvaje o a un mundo muy diferente como domesticarlo, peroeste volátil amigo le gusta mantenerse en zonas altas, al igual que una empresa se tiene la necesidad de realizar un estudio para tener una idea de la población en donde se pondrá el negocio, fabricapara poder saber si dará frutos la inversión.
3.- de igual forma pienso que los curvos tienes muchas características que nos pueden ayudar al mundo laboral para poder salir adelante, ya que losdiferentes estudios que se han realizado, se ha llegado a la conclusión que esta ave tiene una enorme inteligencia que se puede comparar con la de un chimpancé o hasta la del ser humano, pues ellos no seolvidan de pasarla bien y juegan constantemente, el juego les ayuda a desarrollar su destreza y razonamiento especializado “All work and no play makes Jack a dull boy” (todo trabajo y nada de juegohace que Jack sea un chico aburrido) es una frase de una película en donde es una oficina en las que los empleados no tienen permitido hacer más que su labor diaria, afecta tanto su entusiasmo como eldesarrollo de otras habilidades. Las dinámicas juguetonas y actividades recreativas no están de más, asi que ellos nos enseñan una gran lección y en el trabajo, en la empresa para que todo marche...