cuetionario

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Los niveles del mar ascienden

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images
El incremento de las temperaturas debido al calentamiento global ocasionan el derretimiento de las capas de hielo. Deacuerdo a un artículo del noticiero del National Geographic de 2004, los científicos predicen que buena parte del hielo del Ártico y de Groenlandia habrá desaparecido en 2099. Cuando las capas de hielo ylas enormes estructuras glaciales se derritan, los niveles del mar ascenderán y el resultado será la inundación. Algunas líneas costeras bajas se verán cubiertas de agua, anegadas, forzando a lascomunidades humanas y de animales a mudarse tierra adentro.
http://www.ehowenespanol.com/

CONCLUSIONES
El calentamiento global es un mal que nos está afectando permanentemente de diferentes maneras,causando pérdidas humanas y materiales, si no se toman medidas inmediatas para detenerlo en aproximadamente 100 años habrá grandes consecuencias para la humanidad y todos los seres vivos.
La excesivaexpulsión de gases invernadero como lo son el gas metano, CO2, entre otros es una de las principales causas del calentamiento global, además de la tala indiscriminada de los bosques que son los"pulmones" del planeta.
Se requiere atención urgente de todos los gobiernos de todos los países del mundo para que pongan en práctica planes, y medidas ambientales para evitar que éste problema continúe,además de poner en vigencia leyes contra la emisión excesiva de gases invernadero, por parte de grandes industrias y fábricas, así como promover planes que apoyen el uso del gas natural, en vez decombustibles fósiles.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos36/calentamiento-global/calentamiento-global2.shtml#anteced#ixzz2xrW5HkMJ

POBLACION MUNDIAL
Alrededor del año 2050, la poblacióndel Planeta podría incluir unas 3000 millones de personas más, gran parte de ellas viviendo en áreas urbanas, según las estimaciones.

Por lo tanto, los autores del estudio se preguntaron qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuetionario
  • Cuetionario
  • cuetionario
  • cuetionario
  • Cuetionarios
  • Cuetionario
  • Cuetionario
  • cuetionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS