cuida la naturaleza joaquín (cuento)

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014




¡Cuida la naturaleza Joaquín!



Mi hermano Joaquìn es muy especial, es malo y molesta a todos los del curso. El otro día la profesora nospregunto a cada uno que queríamos estudiar cuando seamos adultos, y cuando llego mi turno de responder y le conteste arte, la profesora me dijo: ¿Pablo porque quieres estudiar arte? Y yo le dije: “es queme gusta dibujar, sobre todo los ambientes que tienen que ver con la naturaleza”. Todos en mi curso se rieron hasta mi hermano Joaquìn y le decía a cada rato “para de molestarme”, y el me decía:¿mariposa quieres una rosa? y todos reían diciéndome mariposa.


El otro día después de la escuela fui al parque mas cercano de mi casa y se llama “Las Floridas”, es un parque precioso, lleno de árboles yflores que hace a que uno lo inspire y retrate tal esplendor. Cuando llego el punto de la puesta de sol llego mi hermano Joaquín al porque botando basura por todas partes, yo le dije que no lohiciera, que dañaría el ambiente y el sacando un encendedor de sus bolsillos me dijo deja de soñar mariposa, nunca un hermano Mio dibujaría esta porquería y agarro mi dibujo y lo quemo y boto la hoja alsuelo tratando que se quemaran todas las flores y se fue siguiendo botando basura.


Mas tarde llegue a mi casa y mi hermano Joaquín estaba acostado en el sofá viendo televisión y me dijo llego lamariposa y yo le conteste enojado ¡Pagaras todo lo que estas haciendo al medio ambiente! Y me retire.


Al otro día fuimos a la escuela y nadie en mi curso me decía Pablo sino mariposa y se sentíamucha rabia. Después mas tarde fui al parque y mi hermano Joaquìn me persiguió sin que me diera cuenta y me pillo de nuevo dibujando los árboles y las flores y yo desprevenido Joaquín tomo la hoja en laque estaba dibujando y la quemo de nuevo y la boto en las flores y detrás suyo saca una bolsa repleta de basura y empezó a arrojar la basura en todas partes y me dijo ¡Pablo mira lo que hago con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Sobre El Cuidado De La Naturaleza
  • Cuidado de la naturaleza
  • Cuidado de La Naturaleza
  • cuidemos la naturaleza
  • Cuidado de la naturaleza
  • por que me quiero me cuido y cuido mi naturalez
  • naturaleza de las cuentas
  • Naturaleza de las cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS