culonegromio

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Principales[editar]
Rafaela Mandelli - Joana/Karin
Karin nunca fue como las demás. Siempre pensó diferente. A sus 31 años, ella sabe que tal vez no le quede mucho tiempo como dama de compañía, y es precisamente en ese momento de dificultad que tiene una visión: transformar su negocio, aplicando modernas estrategias de mercadeo a la profesión más antigua del mundo. Pero para que el negocio tengaéxito, ella tendrá que concentrarse totalmente en su carrera y evitar relaciones amorosas a las que ya hace tiempo cerro sus puerta. El problema es que Karin no es cínica ni insensible. La verdad es que ella quisiera no tener el enorme corazón que esconde.

Juliana Schalch - Maria Clara De Andrade/Luna
Luna no teme mentir para alcanzar lo que desea. A sus 24 años, su principal meta es atrapara un millonario. Estudiante poco aplicada de publicidad y mercadeo, Luna tuvo una carrera meteórica en el sector bancario, hasta que fue engañada y entonces decidió seducir a su antigua clientela hacia otra área de negocios. Ambiciosa como Karin, ambas se asocian para revolucionar el negocio del sexo tarifado.

Michelle Batista - Magali Becker
Magali es una joven de 21 años, hija de una familiade dinero que perdió todo. Es astuta y aprovecha cualquier oportunidad para frecuentar nuevamente los círculos de la alta sociedad y disfrutar de lo bueno y lo mejor. Carismática y divertida, Magali es reclutada por Karin y Luna como socia del nuevo negocio, pero el glamour, su impudencia e impulsividad, ocasionara muchos dolores de cabeza a sus socias.

João Gabriel Vasconcellos - AugustoAugusto tiene 32 años, es abogado de impuestos y amigo de la infancia de Karin. Luego de perder el contacto durante las adolescencia, ambos se reencuentran y Karin percibe que su amigo se convirtió en un mujeriego sin remedio. Él se jacta de nunca haber pagado por sexo y llevar a la cama a cualquier mujer que desee. Karin, por su parte, está convencida de que todos los hombres, en algún momento desus vidas, han pagado o pagaran por sexo. Entonces, ambos comienzan un juego donde cada uno intentara probar al otro su teoría.

Gabriel Godoy - Oscar
Oscar tiene 29 años, es atractivo y divertido, forma parte de una familia con inversiones en el sector agropecuario, siderúrgico y otros negocios por los cuales él no tiene el más mínimo interés. Para manejar esa fortuna, Oscar se inscribe en uncurso para jóvenes herederos de familias millonarias y allí conoce a Luna, quien inmediatamente le pone el ojo como un posible benefactor. Sin embargo, con el tiempo, Luna descubrirá que la fortuna de Oscar es tan grande como los secretos que esconde, y ambos son mucho más parecidos de lo que imaginan.

Guilherme Weber - Ariel
Ariel es el antiguo agente de Karin. Es muy competitivo, siempre lesubestimo y se llevara una gran sorpresa cuando ella decida abrir su propio negocio. Ariel no se conforma con la pérdida de clientes que migran hacia el negocio de Karin, pero es astuto y provocador y siempre aparenta estar seguro y calmado. En realidad, esta desesperado al ver como pierde espacio a manos de una novata y no descansara hasta recuperar sus clientes.

Johnnas Oliva - Yuri
Yuri es elnovio de Luna. O más bien, se hace pasar por su novio. Con su ayuda, Luna engaña a sus padres, pretendiendo tener una vida tan normal como la de ellos. Yuri es un amigo leal y una persona con muchas carencias, que solo tiene relaciones sexuales con prostitutas y nunca ha logrado ninguna relación afectiva. La amistad entre ambos comenzara a resquebrajarse cuando Yuri decide enamorar a Lunarealmente.

Recurrentes[editar]
Cris Bonna - Madre Luna
Antônio Mastaler - Padre de Luna
Henrique Guimarães - Tales
Gustavo Vaz - João Fernando
Mariana Hein - Carla
Gustavo Trestini - Profesor Gestão
Milhem Cortaz - Renan
Rafael Fernandes - Daniel
Giulio Lopes - Marco
Anderson Fregolente - Cliente 1
Darson Ribeiro - Cliente 2
Lin Xu - Cliente 3
Antônio Carlos - Cliente 4
Conrado Zanotto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS