Cupido es un Murcielago

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
CUPIDO ES UN MURCIELAGO

Es una historia de Amor, humor y situaciones picarescas, está escrita de una manera sencilla, fácil de entender y de seguir el hilo de la trama, en ella se ven reflejadoslos amores frustrados de un adolecente, las buenas y malas intenciones a que son propensos los niños en la secundaria y el valor de una amistad sincera y verdadera, es también una divertida reflexiónsobre lo que sucede cuando se inventan grandes hazañas aparentando ser un héroe con tal de ser aceptado por los demás.
Una lección que se les da a los niños, es que no deben decir mentiras porencubrir a alguien así sea una persona muy importante para nosotros, la verdad debe prevalecer por encima de todo, aunque hay situaciones como en la que Isabel tuvo que inventar una mentira para salvar asu amigo de una injusticia que se iba a cometer, un caso como este son excepciones, pero ante todo la verdad debe de prevalecer, por que tras una mentira sigue otra mentira y así sucesivamente, y esose puede volver una costumbre, si Javier desde un principio hubiera actuado con la verdad y dicho lo que realmente sucedió las situaciones no se hubieran complicado y no hubieran tenido que recurrir amas mentiras para salir de situaciones cada vez mas delicadas. Ante estas situaciones donde la mentira esta presente esta se puede volver como algo muy normal en el devenir de nuestras vidas.
Otralección importante que se aprecia en esta historia es el valor de la amistad y la lealtad, como bien se puede apreciar en la relación desinteresada que surge entre Isabel y Javier, en donde vemosplasmado como Isabel a través de la trama salva en mas de una ocasión a Javier de situaciones bien comprometedoras la mas importante cuando lo salva de que de pronto lo expulsen del colegio por decirmentiras sobre su golpe en la nariz.
El personaje mas digno de admirar para nuestra apreciación en esta historia es Isabel. De ella hemos de destacar que tiene una excelente imaginación y eso le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cupido Es Un Murcielago
  • Cupido es un murciélago
  • cupido es un murcielago
  • cupido es un murcielago
  • Cupido es un murciélago
  • cupido es un murcielago
  • cupido es un murcielago
  • Cupido Es Un Murcielago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS