Cura del cancer y casi todas las enfermedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 77 (19158 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTE ES SOLO UN BORRADOR
CON UNA POCA DOCUMENTACION JUNTADA
QUE YA PERMITE ENTENDER ESTE PRECEPTO
Y OBTENER ESTE PODER
Se va a realizar la Película, más completa y precisa.
Pero, para comprender y curar, ya da ^_^ que es lo importante ^_^

¿Quieres Curar el Cancer?

¿Y cualquier Otra enfermedad?

Hoy te voy a dar a ti, el Poder de Curar el Cancer! Y cualquier otra Enfermedad! Por mediodel uso del Precepto de la Sinergia ¿Estás preparado?

Mira, si tú cojes un Vaso de Agua pura, y hechas dentro unas gotas de "Tintura de Yodo", tendrás que ese agua pura se CONTAMINA y se transforma en un agua Venenosa.

Pero eso puede ser solucionado. Si coges un buen chorro de Aloe Vera y lo hechas en el agua, y revuelbes, contemplarás Admirado como el agua se va limpiando y purificando, yen pocos segundos, tendrás un vaso de agua pura Aún Más Cristalina que el vaso original (Más Adelante tienes un Video donde podrás verlo).

Esto es así, porque el Aloe es el Mayor Purificador que existe. El Aloe se "come" los Toxicos, los Venenos, y los transforma en nutrientes, por el mismo proceso Natural, que un arbol toma el Toxico CO2 (dioxido de carbono) que tan venenoso es, y que puedematarte, y lo transforma en Oxigeno Puro para tus Pulmones, y Hidratos de Carbono (comida vegetal de primera calidad) para tus músculos.

¿Entendiste la Parabola?

El Aloe Vera "no es algo Moderno". El Aloe ya limpiaba las toxinas del agua y del aire hace Millones de Años, exactamente igual que hace hoy en día.

El Aloe es conocido desde épocas antiquísimas. Los Sumerios ya usaban el Aloe paracurarse, tablillas de la epoca de los Reyes de Akkad ya muestran recetas de medicinas hecas con Aloe.

Hermes Trimegistro enseñó a los Egipcios a usar el Aloe Vera para curar 200 enfermedades mortales, razón por la que la llamaron "la Planta de la Inmortalidad". De hecho los Egipcios quedaron tan impresionados con el Aloe, por su capacidad de curar "lo que no debería ser posible curar", que laconsideraron "un dios" cuya "sangre" tenía poderes espirituales y sobrenaturales, y ofrecía la belleza, la salud y la eternidad. El Aloe formaba parte del ritual de embalsamamiento y así acompañaba al Faraón en su viaje a la Eternidad!
Las Propias Cleopatra y Nefertiti usaban el Aloe para mantenerse jovenes y bellas, para lo cual se bañaban diariamente en Aloe, lo vebían varias veces al día yhasta lo usaban de colirio para que les brillase los ojos.
Si visitamos las Tumbas de los Faraones, podremos ver los dibujos de Aloe en las paredes junto a los gerogrificos. Podemos tambien verla en el "Papiro Ebers" (el mayor libro egipcio sobre remedios y medicinas). Y si caminasemos entre las Piramides en la época Egipcia, nos asombrariamos al contemplar como todos los caminos y las propiasPiramides estaban Rodeadas de Aloes (ya sabemos por el Poder de la Visión Aurica, que las Piramides Amplifican la BioEnergía, y así los Faraones se aseguraban de Ampliricar la Muchisima BioEnergía producido por los Aloes ^_^)

Por cierto, que los Egipcios tenían una medicina Muy Abanzada, tanto, que cualquier operación de "cirugía estetica" de hoy en día eran ellos ya capaces de realizarla. En variosdocumentales de TV puedes ver como les dan instrumentos de la época egipcia a doctores modernos, y estos pueden utilizarlos perfectamente para sus cirugías.
Sin embargo, los Egipcios No contaban con "salas estirilizadas" ni "antibioticos modernos", ellos contaban con la ayuda del Aloe Vera ¿Te das cuenta?

Para los Mayas, el Aloe fue una "planta sagrada" por sus propiedades Regeneradoras, comomuchas otras religiones le atribuían el Poder de la Vida Eterna y la Eterna Juventud. Tanto es así, que aún hoy en día, en algunos lugares de Mexico se acostumbra a tener una plantita de Aloe Vera, porque aseguran que trae "Buena Suerte".

En la India, hace ya 5,000 años, escribieron los mejores médicos indios en el libro del Ayurveda, el como el Aloe es magnífico para el hígado, el sistema...
tracking img