Curso Corel Draw Propuesta Periodico

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
Edición Marzo - Semana 1.
11 10 9 8 7 6 5 12 1 2 3 4

TIEMPO LABORAL
Manténte informado sobre las noticias más relevantes de cada semana: Deportes, cultura, anuncios de interés, notas de diseñográfico, obsequios, fechas especiales y mucho más.

Las víctimas que deja el invierno Tres personas muertas, entre ellas una menor de edad, dejo hace tres días un deslizamiento de tierra que seregistro en la vereda Guayacundo Alto del municipio de Albán. El hecho se presentó en horas de la madrugada cuando cerca de 2000 m.t.s. cúbicos de tierra cayeron sobre la vivienda de la familia OrdóñezHerrera causando la muerte de 3 de sus habitantes. Un miembro de la familia que alcanzó a reaccionar salió herido y fue trasladado al hospital de la región. A esta hora los organismos de socorro delnivel departamental y municipal, miembros de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, con el apoyo de la Policía de Cundinamarca, adelantan una evaluación de la zona para registrar el nivel deriesgo y adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las 24 familias que habitan en la misma.

Directivas de la empresa visitaron las áreas más afectadas por el invierno enCundinamarca

Se lograron recaudar 500 millones de pesos y 3 toneladas de alimentos no perecederos en campaña de solidaridad.

Consecuencias para Bogotá y el resto del país Debido al recrudecimiento de laola invernal en Cundinamarca, las mayores centrales de abastos reportar que los precios de las hortalizas, acelgas y verduras, presentaron un aumento en los últimos días, debido a la gran cantidad decultivos que se han inundado por las fuertes lluvias. La secretaria de Desarrollo Ecónomico Distrital, Mariela Barragán, confirmó que en la mayor central de abastos de Bogotá se ha presentado unabaja de un 5% en la materia alimentaria. Asímismo precisó la funcionaria que el estado de las vías ha imposibilitado el envío de productos perecederos a la capital del país y resto de zonas nacionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso de corel draw
  • Corel Draw
  • Corel draw
  • Corel draw
  • Corel Draw
  • Corel Draw
  • Corel draw
  • corel draw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS