Curva de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curva de producción

Curva de producción
La curva de producción es una representación gráfica de las producciones para una gama de términos a la madurez. Por ejemplo, una curva deproducción pudo ilustrar las producciones para la madurez a partir de un día (de de noche) a los términos de 30 años. Típicamente, las tarifas son tarifas del gobierno de la cupón cero.
Puestoque los tipos de interés actuales reflejan expectativas, la curva de producción proporciona la información útil sobre las expectativas del mercado de los tipos de interés futuros. Los tiposde interés implicados para delantero-empezar términos se pueden calcular usando la información en la curva de producción. Por ejemplo, usando las tarifas para uno y la madurez de dos años, elprincipio anual previsto del tipo de interés en una vez de año puede ser resuelto.
La forma de la curva de producción es analizada y supervisada extensamente por los participantes delmercado. Como calibrador de expectativas, se considera ser un calculador de la actividad económica futura y puede a menudo proporcionar señales de un cambio pendiente en fundamentaleseconómicos.
La curva de producción se inclina normalmente hacia arriba con una cuesta positiva, pues los prestamistas/los inversionistas exigen tarifas más altas de los prestatarios para términos depréstamos más largos. Puesto que la ocasión de un defecto del prestatario aumenta con término a la madurez, los prestamistas exigen ser compensados por consiguiente.
Los tipos de interés quecomponen la curva de producción también son afectados por la tasa de inflación prevista. Los inversionistas exigen por lo menos la tasa de inflación prevista de prestatarios, además decomponentes del préstamos y del riesgo. Si los inversionistas esperan que la inflación futura sea más alta, exigirán mayores premios para que más a largo plazo compensen esta incertidumbre.
tracking img