curvas de nivel

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
TECNOLOGIA Y CAMBIO
Desde el momento que apareció el microchip en escena, la humanidad ha presentado cambios importantes y trascendentales en las actividades diarias. A la par van acompañados pornuevas teorías administrativas y organizacionales. Estos eventos suceden a un ritmo tal, que los individuos no alcanzan siquiera a asimilar y entender, cuando están llegando otros.
Observamos comoactividades que requerían un gran numero de personas y tiempo considerable para su realización, se ven notoriamente influenciadas con la ayuda de máquinas automáticas, computadoras, calculadoraspersonales, lectores de barras, rastreadores (scaner) e instrumentación, acompañándose por la no menos influyentes Control Total de laCalidad, Teoría de Restricciones, Justo a Tiempo, Reingenieria y otrastantas concepciones administrativas.
Tanto el área tecnológica como la administrativa, paradójicamente se han ido desarrollando con el "noble propósito" de mejorar las condiciones de trabajo para losindividuos por un lado, y requerimientos cada vez menores de personal con el consiguiente alivio prestacional en las empresas por otro. Algunos dirán que se ha presentado un gran desplazamiento depersonas de sus puestos







estructuras metálicas
Las Estructuras
Metálicas constituyen un sistema constructivo muy difundido en varios países, cuyo empleo suele crecer en función de laindustrialización alcanzada en la región o país donde se utiliza.
Se lo elige por sus ventajas en plazos de obra, relación coste de mano de obra – coste de materiales, financiación, etc.
Las estructurasmetálicas poseen una gran capacidad resistente por el empleo de acero. Esto le confiere la posibilidad de lograr soluciones de gran envergadura, como cubrir grandes luces, cargas importantes.
Al sersus piezas prefabricadas, y con medios de unión de gran flexibilidad, se acortan los plazos de obrasignificativamente.
La estructura característica es la de entramados con nudos articulados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curvas de nivel
  • Curva de nivel
  • curvas de nivel
  • Curvas de nivel
  • Curvas de nivel
  • Curvas de nivel
  • Curvas De Nivel
  • Curvas De Nivel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS