Cuántos tipos de vegetarianos hay

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
¿Cuántos tipos de vegetarianos hay? ¿En qué radica su diferencia?
Hay cuatro principales tipos de vegetarianos, entre estos encontramos a los veganos, ovo vegetarianos, lacto vegetarianos, ovolacto vegetarianos. Todos cuatro tienen algo en común y es que no consumen carne, pescado o pollo, su diferencia va ligada al tipo de dieta que tienen, por ejemplo, los veganos no consumen ningún tipo deproducto de origen animal, como lo son los huevos, el queso, la leche, la miel, etc. Los ovo vegetariano son los que consumen huevos pero no consumen productos derivados de la leche, los lactovegetarianos, incluyen en su alimentación la leche pero no los huevos y los ovo lacto vegetarianos son los que consumen huevos y productos derivados de la leche.
¿Qué razón tendría usted para servegetariano? ¿Por qué?
Siempre me he considerado amante fiel de los animales, desde muy pequeña, más o menos a los 15 años fui ovo lacto vegetariana pero por cuestiones de salud, mal manejo y cuidado de ladieta no pude seguir, cuando me recupere del daño causado, tomé la decisión nuevamente y desde septiembre del año pasado retome mi condición y me encanta serlo, pero mi meta para estos años que vienenes ser vegana, amo a los animales y es el momento en el que no acepto que como ser humano tenga que depender de ellos para tener una “buena” alimentación.
¿Conoce a alguien que se vegetariano? ¿Quéopinión le merece su tipo de dieta?
En los últimos días conocí a una persona vegetariana, su nombre es Paula y en realidad me encanta la idea de compartir con alguien más comida de este tipo, esemocionante porque es como hablar con sí mismo, tenemos casi los mismos gustos en cuanto a vegetales y demás recetas vegetarianas como lo son los sándwich de champiñones o así.13773153873500390144019113500
163449088900Excluir consumo de carne.
00Excluir consumo de carne.
4282440146050Relación de vida con los animales.
00Relación de vida con los animales.

21971501575620Evitar sacrificio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Cuantos
  • CUANTES Y CUALES SON LOS TIPOS DE ADUANAS EN MEXICO
  • Cuantos tipos de Autónomia existen?
  • Cuantos tipos de auditoria existen
  • QUE ES ARGUMENTO Y CUANTOS TIPOS DE ARGUMENTOS HAY
  • TIPOS DE PRETRATAMIENTO EN CUANTO A ESTRUCTURAS
  • Cuantos tipos de psicología hay
  • cuantos tipos de delitos existen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS