Cvoñooooesumadreeee

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
"Pasé de ser una madre con sobrepeso, común y corriente a un extraordinario ícono de super modelo con éxito mega financiero. Cualquiera puede convertirse en una super modelo de “fitness” , o al menos disfrutar de los beneficios saludables de vivir como tal. Si yo lo hice, tu también puedes hacerlo."

Jennifer en Blogalaxia
Nicole en Blogalaxia
Lee en Blogalaxia
Mujeres en Blogalaxia
AsíDijo en Blogalaxia
Fitness en Blogalaxia
Madre en Blogalaxia
Modelo en Blogalaxia


unca la letra de la famosa guaracha fue tan cierta. Los gringos del Servicio Secreto lo comprobaron -big fucking time, literalmente- en Cartagena de Indias, sede de la fracasada Cumbre de las Américas.


Si algún éxito tuvo la Cumbre de marras, fue aumentar la reputación –nunca hubo mejor palabra paraexpresarlo- de las colombianas de la vida fácil; como lo expresó una de estas chicas en una entrevista concedida al NY Times.


Otra de las cosas interesantes de la que nos enteramos, gracias al artículo del Times, fue que una botella de Old Parr cuesta 160 dólares, que los clubes donde las chicas hacen gala de sus sensuales movimientos al ritmo de reggaetón son más caros que los que ponen música deTracy Chapman, que por 250 se puede tener un todo incluido, que el ser pichirre –en lugar de pagar los 250, sólo pagar 30- te podría costar tu trabajo y, hasta, tu matrimonio -¡sorpresa!- y que una escort no es lo mismo que una puta.


Pollo, ¡te exijo que me des el pasaje y los viáticos para hacer una investigación más profunda, in situ! Y así poder cantar con toda propiedad, En el mar la vidaes más sabrosa…

caravana de carros estacionándose, se convirtió, -unos kilómetros después-, en miles estacionados a la orilla del río para ver algo.

Cuando llegué al Old Town no me puede aguantar y tuve que preguntar. Un señor en sus 70s me contó que el “Space shuttle Discovery” iba a pasar volando por Washington DC encima de un carguero 747, antes de aterrizar en el AeropuertoInternacional Dulles.

La cantidad de gente que estaba agolpada en las riveras del río sólo quedaba empequeñecida por la jauría que se aglomera un 4 de Julio. No podía creer que haya tanta gente ociosa un Martes casi a media mañana. Debe ser ese afán que tiene mucha gente de estar cuando algo “importante”, -sea planeado o no-, sucede. Ese afán humano de mostrar que se ha “vivido” en la vida. Material parael facebook dirían otros.

Me tomó 1 hora llegar al trabajo (cuando siempre a esa hora son menos de 25 minutos). Otros me contaron que les tomó casi 2 horas en llegar. Un personaje me dijo,- con tono y lenguaje corporal afectado-, que fue algo “impresionante”, que lo vió 2 veces. Llegué al trabajo,- y luego de ver fotos-, me dí cuenta que la mancha blanca que había visto en el cielo a lo lejos yque lucía como un avión más grande de lo normal, era lo que todo el mundo estaba queriendo ver.

Lo que para unos fue “impresionante” y una experiencia casi “religiosa”, para mi simplemente fue... una cagada.

Para Sofisma Diderot fue inevitable. Siempre supo que no alcanzaría la modernidad, estaba un poco gorda, a veces bastante gorda. Pero y cómo, tan sabrosos que son estos tequeñosmaracuchos, la canilla con el café o estos chocolatitos. Para mi nada de enfermedad, ni Dios lo quiera, ser gordita está bien y por ahí tengo mi quince y último, me visto como cualquier modelo de revista y no ando en esa sudadera de los ejercicios y la ridiculez de la dietas. Dígame esos que comen que si fruticas y vegetales, serán evangélicos. La verdad es que a mi me cae mal comer tan sano, me da comoacidez. Este último viaje que hice comí de todo, no pude comprar mucho pero comí de lo lindo. Nada de lo que dicen es verdad, que si el corazón, que si las piernas, además que mida casi 1,70 y pese casi 62 no está tan mal. Sofisma era parte de la sociedad, aceptada en cada cauchito. Igual aquí hay talla para todos los gustos y al final todo puede resumirse en una botella de licor, ahí si, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS