Cxccxc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
6)- Conclusión

Al leer esta obra hemos llegado a la conclusión de que según ambas tradiciones todos tenemos en el mundo otra parte.

Que todos y cada uno denosotros, estamos destinados a encontrar nuestro ¨Yo¨.

Según la tradición del sol reconocemos a nuestra otra parte por un brillo en especial en los ojos, y según latradición de la luna, la reconoces por un punto luminoso encima del hombro izquierdo. Es decir que la tradición del sol es la de los magos/as y la tradición de la lunaes la de brujos/as y hechiceros/as. Ambas vienen a explicar lo mismo, pero en diferentes caminos.

Brida que poseía el don de ¨la conversación de espíritus¨ y siguióla tradición de la luna, aunque su novio Lorens no era su otra parte sino el mago, consiguió lo que andaba buscando en los misterios del universo a través de lamagia.

Paulo Coelho, que con el bello argumento de este libro nos da repuestas a preguntas tan típicas que nos hacemos todos, ¿Quienes somos? ¿Adonde vamos? ¿De dondevenimos?

En fin Coelho con sus libros sabe tocar nuestro ¨yo¨ interior y ninguno de ellos dejara diferente a nadie.

La moraleja que nos ha dejado esta obra es quecada quien tiene un camino que dios ha implantado en sus vidas, nos ha regalado la posibilidad de elegir el camino que debemos seguir, ya sea el de los valientesenfrentarnos a la vida y descubrir la verdad oculta, o el de los cobardes enfrentarnos a la vida rutinaria, sin importarnos quienes somos y cual es nuestro objetivo en lavida.

Magia, misterios, amor, recuerdos, sexo todo junto hace este libro una fascinante historia y espero que algún día ustedes se interesen en leer esta obra.
tracking img