Cyndylu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
23/11/10
KUDER

En base a los resultados obtenidos por cyndylu aracely de la cruz López en la escala de preferencia kuder personal se concluye que:
(c+) Muestra interés en la meditación y en elintercambio de ideas con otras personas que el manejo de las cosas materiales. le agradan las situaciones que le permitan analizar a fondo los problemas y le gusta saber lo que piensan los demás yconoce los motivos que determinan su conducta.
(a+) Además mostro interés para trabajar en contacto con las demás personas. Le agrada construir el centro de atención.
(e+) Por ultimo mostro supreferencia para dominar y dirigir a los demás. Prefiere ejercicios que impliquen autoridad y poder.






_____________________
Cyndylu De La Cruz

30/11/10
EDWARDS
Enbase a los resultados obtenidos por Cyndylu De la Cruz en el inventario de preferencias personales de Edwards se concluye que:
(Ach+) Cumple con las tareas que requieren destreza y esfuerzo, hacer lomejor y realizar algo de gran significado, resolver problemas difíciles y es capaz de realizar las cosas mejor que otros.
(Def+) El sujeto suele aceptar sugerencias y averiguar lo que piensan losdemás, le agrada seguir instrucciones y hacer lo que se espera que hagamos, acepta el liderazgo de otros.



_____________________
Cyndylu De La Cruz

23/11/10
KUDER

En base a losresultados obtenidos por Zaira Vazquez en la escala de preferencia kuder personal se concluye que:

(C+) Nuestro sujeto se inclina hacia la meditación y el intercambio de ideas con otras personas queal manejo de materiales. Le agradan situaciones que permitan analizar de fondo los problemas y le gusta saber lo que piensan los demás y conocer los motivos que determinan su conducta
(D+)Muestrauna preferencia de la persona para actuar dentro de un ambiente tranquilo y agradable y evitar situaciones conflictivas. No le gusta ser agresivo o imponer sus putos de vista, ni defender sus ideas,...
tracking img