Día del padre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIA DEL PADRE
Posible y aparentemente el Día del Padre no revista la importancia que se le da a otras fechas importantes del calendario social, sin embargo el título que con justicia se otorga aesta persona muy importante para el hogar lo dice todo, y es que el Padre es el REY DEL HOGAR, aquella persona que muchas veces desde el anonimato vela por el bienestar de los demás miembros de lafamilia, aquel que se alegra con nuestros triunfos, y que muchas veces a escondidas llora con nuestras derrotas, aquel que en muchas madrugadas no concilia el sueño cuando hay algún problema, pero quefinge ser de hierro, con una fortaleza a toda prueba, porque no puede darse el lujo de mostrarse débil.
El tercer domingo de junio es un día muy especial, en el cual se celebra el día del padre. Personaque sinceramente está a nuestro lado en esos momentos difíciles en nuestra vida.
Para muchos el significado de papá es el de gran consejero, un guía en nuestra vida, es aquel que sabe orientar a sushijos. Es aquel que sabe decir que está bien y que está mal, es la persona que castiga cuando te portas mal y también es aquel que te ayuda a corregir tus errores.
El mejor papá es el que despuésde llegar del trabajo te pregunta cómo te fue en la escuela y en todo el día, un buen padre es aquel que se sienta contigo y te pregunta tus problemas y te da un buen consejo.
Un papá es aquel hombreque genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo sus manos generosas a su familia.
Para mí un padre es el maestro de la vida que enseña a sus hijos a sobrevivir ante ella. Es una persona quete comprende cuando nadie más lo hace.
El buen padre debe ser un ejemplo a seguir, debe demostrar sus valores ante sus hijos, debe enseñar que un hombre con modales siempre será bien recibido encualquier lugar en el mundo.
El mejor papá es el que se conforma con tan solo un abrazo de sus hijos en su día, el no espera que se le dé un regalo porque para el mejor regalo bien dicho es un abrazo....
tracking img